El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, está dando pasos importantes en su carrera cinematográfica. Así lo confirmó el comediante Adam Sandler en una reciente aparición en The Tonight Show, donde aseguró que el deportista hará un cameo en la esperada secuela Happy Gilmore 2.
Sandler, quien también repite su papel como el personaje principal de la película original de 1996, sostuvo: “Tenemos algo lindo para Travis. Él va a venir [al set de grabación]”.
La noticia emocionó a los fanáticos del filme, especialmente porque Netflix, la plataforma que financia el proyecto, anunció que el proceso de casting realizado en Nueva Jersey, ya fue concluido y se confirmó que las filmaciones comenzarán en las próximas semanas.
En el programa conducido por Jimmy Fallon, Sandler no escatimó en elogios hacia Kelce, describiéndolo como “muy agradable” y añadiendo que es “un chico muy grande, guapo, divertido y genial como el infierno”. “Es un semental”, concluyó.
Por otro lado, Sandler reveló en la entrevista que él y Tim Herlihy, su colaborador de escritura durante años, “trabajaron duro en el guion” de la próxima película. “No queríamos decepcionar a nadie. La gente me lo ha pedido desde hace mucho tiempo”, explicó, añadiendo que ambos están “realmente emocionados” con el resultado de su trabajo.
¿Una nueva estrella en Hollywood?
Travis Kelce, ha estado incursionando en Hollywood desde que se dio a conocer públicamente su relación con la estrella pop Taylor Swift en 2023. Previamente, el atleta había expresado su deseo de aparecer en la citada secuela en su podcast New Heights.
“Seré un maldito extra, cualquier cosa con tal de estar en Happy Gilmore 2, una película o en cualquier rodaje junto a Adam Sandler. ¡Cuenten conmigo!”, confesó a inicio de este año. Meses después reiteró su entusiasmo, mencionando que “haría de lo que sea” si eso le garantizaba estar en el filme.
El cameo no es el único proyecto cinematográfico en el que Kelce está involucrado. Según la revista Variety, el futbolista está en conversaciones para dirigir la comedia de acción Loose Cannons, que será producida por el director de la franquicia John Wick, Chad Stahelski, a través de su sello 87Eleven Entertainment.
La trama se centra en dos policías desquiciados que intentan volver al camino recto. Tim Dowling, el escritor detrás de títulos como Un par nada ejemplar y Fiesta de Navidad en la oficina, además de títulos de Adam Sandler como Una esposa de mentira y Pixels, será el encargado de escribir el guion.
Sin embargo, es probable que la producción de este proyecto esté lejos de comenzar, ya que Travis Kelce estará ocupado con la próxima temporada de la NFL que inicia en dos semanas.
Además de sus incursiones en la industria del entretenimiento, el atleta también será presentador del nuevo reality show Are You Smarter Than a Celebrity? a finales de año. Su popular podcast New Heights, que co-presenta junto a su hermano, el recientemente retirado jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, ha sido un gran éxito y ha contribuido a su creciente perfil mediático.
Finalmente, su debut como actor en la pantalla chica se llevará a cabo en Grotesquerie, la nueva serie de terror de Ryan Murphy, creador de Scream Queens y American Horror Story. El programa se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos el 25 de septiembre por FX y Hulu, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en Latinoamérica y España.
Con 12 temporadas activas en la NFL, Kelce continúa combinando su carrera deportiva con sus nuevos esfuerzos en el cine y la televisión. Los próximos meses estarán llenos de expectativas tanto para su desempeño en la liga deportiva como para sus emergentes proyectos.