Ryan Reynolds y Blake Lively han involucrado a toda su familia en la nueva película de Deadpool & Wolverine, según lo revelado en un video de TikTok publicado el último fin de semana. Betty Reynolds, de cuatro años, hija del actor y la actriz, tuvo un papel especial que se puede apreciar en los créditos finales del nuevo film de Marvel Studios: el actor canandiense compartió hace poco que Betty fue nombrada como “Hugh Jackman Wrangler.”
Reynolds y Jackman, de 55 años, asistieron al estreno del film en el David H. Koch Theater en Nueva York el lunes 22 de julio. Durante el evento, los actores discutieron la experiencia de tener a sus hijos en el set de una producción del MCU. El intérprete del superhéroe de traje rojo explicó que su hija Betty muestra un afecto peculiar por Jackman, con quien suele jugar.
“No pretendo que mis hijos se comporten a la perfección”, bromeó Reynolds en una entrevista con People. “Betty, mi hija de cuatro años, quiere a Hugh incondicionalmente”, explicó mientras Jackman, a su lado, se reía. “Y ella expresa ese amor a través de la violencia sin pestañear. Así que lo ataca, pensando que ella tiene garras y él un factor curativo, que puede ser que lo tenga”, agregó.
Asimismo, el interés de la familia Reynolds-Lively no se limitó a la pequeña Betty, ya que los otros hijos del matrimonio también aparecen en la película. De acuerdo con los créditos, Inez, de siete años, hace una aparición como Kidpool, mientras que James, de nueve años, interpreta a un Mutante Gritón. El menor, Olin, de un año, es acreditado como Babypool.
Reynolds también habló de su hijo Olin en un video emotivo compartido en Instagram el pasado viernes. En este video, el actor expresó su conexión con John Bell, un fan del Wrexham AFC, quien fundó la organización de caridad “Walking 4 Hope” tras la muerte de su hijo Jake. El actor mencionó sobre su amor por el más joven de sus descendientes: “Quiero compartir contigo que yo también tengo un hijo y que si... chico, John, si le quiero una décima parte de lo que tú quieres a Jake, siento que he hecho un trabajo bastante bueno”.
Deadpool & Wolverine ya está disponible en los cines desde el 25 de julio y actualmente ya rompió el récord del mejor estreno de una película con clasificación R y ha llevado al MCU a superar los 30 mil millones de dólares en taquilla.
Taylor Swift mostró su apoyo hacia “Deadpool y Wolverine”
La cantante Taylor Swift mostró su respaldo al nuevo título de Marvel. En una publicación de Instagram, la artista expresó su admiración hacia el proyecto, protagonizado por sus amigos. “En los últimos años lo he visto volcar cada parte de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebelión, oscuridad y magia en esta película”, escribió Swift.
“Ha creado el mejor trabajo de su vida, y esta película se siente como un verdadero portal de alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales”, continuó la estrella del Eras Tour a lo largo de su mensaje. “No sé cómo lo hizo”, agregó. De hecho, los rumores sobre un posible cameo de Taylor creció bastante en los últimos días tras la confirmación de la aparición de Lady Deadpool, pero fueron desmentidos por el mismo Reynolds.
En una entrevista con SiriusXM’s Town Hall, Ryan bromeó sobre la inclusión de imágenes de los gatos de Swift en el vestuario de Deadpool, aclarando que nunca utilizaría las fotos sin el permiso de la cantante. El director Shawn Levy también habló sobre la facilidad con la que se organizaron algunos cameos en el podcast Happy, Sad, Confused, señalando la popularidad de Deadpool y el carisma de Ryan Reynolds como factores clave.
La relación de amistad entre Taylor Swift, Ryan Reynolds y Blake Lively es bien conocida. La pareja asistió a un concierto de Swift en Madrid en mayo de este año, junto a sus hijas. Reynolds ha expresado admiración por Swift en varias ocasiones, describiéndola como “un genio” en una entrevista con Entertainment Tonight en 2022.