Jennifer Lopez celebró su 55 cumpleaños con una emotiva publicación en Instagram, en la que expresó su gratitud hacia sus seguidores, y compartió imágenes frente a su pastel de cumpleaños, en medio de la ausencia de su actual esposo, Ben Affleck.
En el pie de foto, la reconocida actriz y cantante agradeció a sus fans en las redes sociales por estar “ahí para [ella] en los buenos momentos y en los momentos difíciles”, lo que muchos consideraron una referencia a la reciente cancelación de su gira, y el fracaso de su última película, Atlas.
En su mensaje, Lopez reflexionó sobre el paso del tiempo y manifestó su nostalgia por sus primeros años en la industria: “Todavía me siento como la misma chica que empezó tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentar al mundo entero desde afuera”.
No obstante, reveló una faceta más vulnerable al admitir que actualmente, “por dentro” se siente “tierna, frágil y a veces asustada”.
Más tarde, Lopez también compartió imágenes de su celebración en Los Hamptons, Estados Unidos, el cual incluía un almuerzo con temática de Bridgerton, y una festiva noche con actuaciones musicales en vivo. La intérprete de “Let’s Get Loud” mostró su “espléndida velada” en Instagram, destacando su vestido personalizado de estilo victoriano.
El reciente mensaje de Jenny from the Block llega en un momento de especulaciones sobre su relación con Ben Affleck, con quien se casó en 2021 tras mantener una intenso y fallido noviazgo a principios de la década 2000.
Los rumores de un posible divorcio han circulado desde hace meses, y una fuente reveló a Page Six que el romance de la pareja “terminó” desde marzo. Sin embargo, el mismo informante afirmó que Affleck, de 51 años, sigue siendo “muy protector” de Lopez.
El nido de amor en venta
Actualmente, Jlo y Ben Affleck viven en residencias diferentes. Según la revista People: “Ben está viviendo en una casa alquilada en Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien”. Además, citando una fuente, el medio afirmó que él “ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en su trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
El distanciamiento físico se mantuvo incluso durante las celebraciones por su segundo aniversario. Ya que, la diva del Bronx se mantuvo en Nueva York, acompañada de su manager, Benny Medina; mientras que el actor y director fue captado en su oficina en Los Ángeles.
Por otro lado, el pasado 11 de julio se informó que la pareja había decidido poner a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, La propiedad, valorada en USD 68 millones de dólares, fue listada públicamente en portales de bienes raíces, en busca de un comprador.
En junio, el tabloide TMZ ya había adelantado que Lopez y su todavía esposo habían contactado a una agencia inmobiliaria para concretar la venta. La noticia se confirmó cuando la cantante fue fotografiada visitando otras propiedades en la misma área. La mansión, adquirida en mayo de 2023, se extiende por 14 kilómetros cuadrados y se ubica en un terreno de cinco acres, habiendo sido construida alrededor del año 2000.
La residencia principal incluye 12 habitaciones y 24 baños, ofreciendo un impresionante techo abuhardillado que contribuye al estilo único de la arquitectura del inmueble. Además, cuenta con un pabellón cubierto con una cocina al aire libre completamente equipada, ideal para reuniones y eventos exclusivos.
Entre sus numerosas comodidades, la propiedad destaca por una piscina de 47 metros, una sala de vinos, un microcine y un salón de whisky. Asimismo, los dueños pueden disfrutar de un spa, un salón de uñas y un espacio exclusivo para masajes. Para los aficionados al deporte, la mansión también ofrece un complejo deportivo interno que incluye un gimnasio, canchas de basketball y pickleball y un ring de boxeo.