Katy Perry y Orlando Bloom compartieron romántico beso en un yate durante sus últimas vacaciones

La tierna escena, compartida por la cantante en redes sociales, deja ver a la pareja en un momento íntimo

Guardar
Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de unas románticas vacaciones y dejan ver algunos de esos momentos en redes sociales (REUTERS/Mario Anzuoni)
Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de unas románticas vacaciones y dejan ver algunos de esos momentos en redes sociales (REUTERS/Mario Anzuoni)

La cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom han tomado las redes sociales para revelar momentos íntimos de sus vacaciones, destacando un romántico beso al atardecer a bordo de un yate. La estrella musical de 39 años publicó el domingo 21 de julio una serie de imágenes y videos en Instagram que muestran a la pareja disfrutando de su tiempo libre.

Entre las imágenes más comentadas, se encuentra una escena en la que Bloom, de 47 años y Perry, se besan mientras él le acaricia la espalda y ella rodea su cuello con los brazos. Además, la publicación incluyó fotos de Perry en un traje de baño rojo con estampados, sosteniendo flotadores, mientras de fondo sonaba su nuevo sencillo “Woman’s World”.

La artista acompañó las imágenes con el pie de foto “WOMAN’S WORLD: edición hermana/madre/pareja/tía divertida/casi 40 y FABULOSA”.

La cantante publicó imágenes de sus vacaciones con su esposo, luciéndose ante sus seguidores con un beso al atardecer (Instagram/@katyperry)
La cantante publicó imágenes de sus vacaciones con su esposo, luciéndose ante sus seguidores con un beso al atardecer (Instagram/@katyperry)

Las vacaciones de la pareja no solo incluyeron momentos a solas, también compartieron con su hija Daisy Dove de 3 años. Aunque las imágenes no muestran el rostro de la niña, en una foto aparece su mano sosteniendo una flor de margarita. Otra imagen muestra la mano de Perry sosteniendo un cóctel junto a lo que parece ser la mano de Daisy sujetando una copa de helado de chocolate.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en St. Tropez, Francia, luciendo trajes de baño morados a juego mientras practicaban paddle surf con su hija. En estos momentos, el actor de El señor de los anillos vestía una camiseta de manga larga y shorts de baño, mientras que Katy optó por un bikini deportivo con tirantes finos y corte alto en las piernas.

Durante sus vacaciones, Perry también compartió una selfie en un espejo luciendo un bikini a cuadros blanco y negro. Por su parte, Bloom fue captado practicando eFoil en el océano. En otra imagen, la cantante aparece saltando de alegría en un jacuzzi con un traje de baño tie-dye.

La pareja compartió  detalles de sus vacaciones con su hija Daisy Dove, sin mostrar su rostro (Mega/The Grosby Group)
La pareja compartió detalles de sus vacaciones con su hija Daisy Dove, sin mostrar su rostro (Mega/The Grosby Group)

Katy Perry sirvió alcohol a sus fans en Barcelona

En otro frente, Katy Perry ha estado promocionando activamente su próximo álbum 143, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre. La cantante sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en un club de Barcelona, España, donde interpretó nueva música y bailó al ritmo de la noche; además de también servir bebidas alcohólicas a los asistentes.

Gracias, Barcelona”, escribió en un video que muestra su interacción con los fans en el club. Para esta ocasión, vistió un vestido blanco de encaje transparente con detalles florales y un corsé azul, complementando el look con gafas de sol y tacones de aguja dorados metálicos. La artista reveló que estaba filmando un video musical en la ciudad.

En Barcelona, Katy Perry sorprendió a sus fans sirviendo bebidas en un club mientras promociona su nuevo álbum "143" (Instagram/@katyperry)
En Barcelona, Katy Perry sorprendió a sus fans sirviendo bebidas en un club mientras promociona su nuevo álbum "143" (Instagram/@katyperry)

El álbum 143, título que hace referencia al código “te amo” usado en los mensajes de texto de los años 90, promete ser un regreso al dance-pop para la artista. “Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo con la simbólica expresión numérica 143 del amor como mensaje principal”, declaró.

El sencillo principal del álbum, “Woman’s World”, ha generado reacciones mixtas entre fans y críticos. Algunos señalaron la ironía de una canción feminista escrita en colaboración con varios compositores masculinos, incluyendo al controvertido Dr. Luke.

Katy Perry no ha comentado directamente sobre las críticas, pero agradeció a sus fans por el apoyo al nuevo tema y aclaró que el video musical que lo acompaña, con la participación de Trisha Paytas, se presenta como una “sátira” de la mirada masculina.

Katy Perry marcó su regreso al dance-pop con el sencillo “Woman’s World” (Instagram/@katyperry)
Katy Perry marcó su regreso al dance-pop con el sencillo “Woman’s World” (Instagram/@katyperry)

El 19 de julio, Perry adelantó el lanzamiento de 143 compartiendo un clip donde baila con un grupo de personas al ritmo de su canción “Lifetimes”. “143 ES UNA FIESTA Y TODOS ESTÁN INVITADOS”, escribió en el pie de foto.

El lanzamiento del nuevo disco marca el regreso de Katy Perry a la música después de su álbum Smile de 2020, que tuvo un rendimiento comercial menor en comparación con sus trabajos anteriores.

Guardar