Anne Hathaway vibró durante el show de Taylor Swift en Alemania: cantó, bailó y compartió pulseras con el público

La estrella de Hollywood disfrutó al máximo el espectáculo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen

Guardar
La estrella de Hollywood asistió al show de la cantante en Alemania y disfrutó del tema "Ready For It".

La lista de famosos que decidieron no perderse el Eras Tour de Taylor Swift sumó una celebridad más: Anne Hathaway. La actriz de El diario de una princesa vivió enérgicamente el concierto de Swift en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en Alemania.

Al igual que cualquier swiftie, Hathaway bailó y cantó a viva voz los mejores éxitos de Taylor. Videos compartidos en X la muestran saltando y gesticulando con los brazos al ritmo de “Ready for It” y “Shake It Off” en la zona VIP.

En este clip se ve a la actriz de 41 años mientras corea “You Belong With Me”, uno de los temas más famosos de la cantautora estadounidense. Según comentarios de otros fans en el recinto, Hathaway estaba acompañada por uno de sus hijos.

La estrella de Hollywood fue captada disfrutando al máximo del Eras Tour

“No pensaba que iba a pasar #GelsenkirchenTSTheErasTour delante de Anne Hathaway y su familia. Fue la más dulce, tomando fotos y bailando. Su hijo vino a traernos bocadillos desde su zona y también intercambiaron pulseras con nosotros”, escribió en X una seguidora de Swift, quien mostró una selfie como evidencia de la interacción.

Por su parte, Hathaway tradujo la emoción del show en una feliz dedicatoria a la cantante. “Muchas gracias a la fenomenal, emotiva, poderosa, y audaz Taylor Swift. ¡Un saludo especial al equipo increíble del Eras Tour! ¡Ha sido la mejor celebración por el fin de rodaje!”, escribió en Instagram.

Como indica en dicho mensaje, Anne completó esta semana la filmación de la película Mother Mary en Alemania. El filme es descrito como un épico melodrama pop que sigue a una famosa artista y su relación con una popular diseñadora de modas. Es un proyecto dirigido por David Lowery, con Michaela Coel, Hunter Schafer y FKA Twigs en el reparto.

Anne Hathaway en el Eras Tour de Taylor Swift (X/TSUpdates)
Anne Hathaway en el Eras Tour de Taylor Swift (X/TSUpdates)

Por otro lado, el concierto que Taylor Swift dio el 19 de julio fue su tercer y ultimo show en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, una localidad que cambió simbólicamente su nombre a Swiftkirchen en homenaje a la compositora. Ahora, la gira de las Eras se dirigirá a Hamburgo, donde cantará ante más swifties el 23 y 24 de julio.

La canción que Swift sumó como “tema sorpresa” para su despedida del Veltins Arena fue un mashup de “Paper Rings” y “Stay Stay Stay”, mezcla que emocionó al público por el romanticismo de la letra. Aunque fue lanzado en 2012, el segundo track se conecta curiosamente con su pareja actual, el deportista Travis Kelce, pues incluye la frase “fue cuando viniste a mí, usando un casco de fútbol americano”.

Kelce no estuvo presente en el show del 19, aunque sí acompañó a Swift en las presentaciones del 17 y 18 de julio. El motivo de su ausencia fue el reinicio del entrenamiento de su equipo, los Chiefs de Kansas City, para la pretemporada de la liga de fútbol.

Anne Hathaway en el Eras Tour de Taylor Swift (Instagram/AnneHathaway)
Anne Hathaway en el Eras Tour de Taylor Swift (Instagram/AnneHathaway)

Un arresto antes de los conciertos

Un incidente se produjo justo antes de que Swift comenzara el primero de sus tres conciertos en Gelsenkirchen. Según informó la prensa, la policía alemana detuvo a un hombre estadounidense el 17 de julio, pues era sospechoso de acosar a Taylor Swift y hacer amenazas contra ella y su pareja en redes sociales.

El individuo, de 34 años, fue identificado y detenido durante el control de entrada del recinto. El comunicado de las autoridades precisó que este hombre había comprado un boleto y se disponía a ingresar al estadio.

La detención se produjo por la alerta de los promotores locales del concierto, y por que no fue posible descartar un peligro potencial para la artista. Un tribunal local ordenó que el sujeto permanezca bajo custodia hasta el 22 de julio, para evitar cualquier riesgo a los fanáticos y a la propia Swift.

Guardar