Deadpool y Wolverine “debutaron” en el k-pop: así fue su cameo en el videoclip de Stray Kids

La boyband convocó a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como invitados especiales de su nuevo video musical

Guardar
La boyband de k-pop estrenó su canción "Chk Chk Boom" con la aparición especial de dos estrellas de Hollywood. (JYP)

Mientras se acerca el estreno de Deadpool y Wolverine en cines del mundo, sus protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman sorprendieron con un cameo en el nuevo video musical del grupo k-pop Stray Kids. Este viernes, la banda surcoreana liberó el videoclip de su canción “Chk Chk Boom”, tema principal del miniálbum ATE.

A menos de 14 horas desde su lanzamiento en YouTube, el video de la boyband superó las 11 millones de visualizaciones y fue tendencia en la plataforma.

Los actores de Hollywood aparecen caracterizados como Wolverine y Deadpool, quienes a su vez presentan un programa de noticias ficticio. La narración es interrumpida por la performance del octeto masculino. Los integrantes recorren las azoteas y las calles de la ciudad desbordando energía.

Reynolds y Jackman aparecieron caracterizados
Reynolds y Jackman aparecieron caracterizados como Deadpool y Wolverine, presentando un programa de noticias ficticio. (captura: YouTube/JYP)

En el epílogo del videoclip, Reynolds dialoga brevemente con la banda y sugiere su deseo de unirse a ellos como un noveno miembro. “¿Hay posibilidad de que estén buscando a un integrante un poco mayor y menos ágil?”, les pregunta mientras viste el traje rojo. “Hmm, no”, contestan ellos.

Reynolds y Jackman conversaron con Bang Chan y Felix, dos miembros de Stray Kids, el 5 de julio, durante la gira promocional del filme en Corea del Sur. Fue en esa entrevista que vieron por primera vez el resultado del cameo en el videoclip.

“Probablemente, mi parte favorita es que Marvel no tiene ni idea de que hice esto”, bromeó Ryan ante la sorpresa de los cantantes. “Muchas gracias por estar en nuestro video musical”, expresó Felix a sus invitados.

Stray Kids se reunió con
Stray Kids se reunió con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Corea del Sur (Créditos: X/StrayKids)

“Créanme, somos nosotros los afortunados”, replicó Ryan, quien ya tiene un historial de amistad construido con la boyband desde el 2021. En ese año, la estrella de cine interactuó por redes sociales con Stray Kids, luego de que los artistas adoptaran a Deadpool como inspiración para una de sus performances.

Tras encontrarse cara a cara en 2024, el actor aplaudió el éxito global que han conseguido los ocho jóvenes y elogió su talento en su rubro.

La agrupación —formada por Bang Chan, Lee Know, Seungmin, I.N, Hyunjin, Felix, Changbin y Han— ha debutado cuatro álbumes anteriores en el número 1 del chart Billboard 200, ranking de los discos más populares en los Estados Unidos. Esa es una muestra del impacto construido en su carrera de seis años en la industria del k-pop.

El cameo en “Chk Chk Boom” no fue la única sorpresa para los fans de Stray Kids. En la víspera del estreno del álbum ATE, se confirmó que los ídolos juveniles también prepararon una canción exclusiva para la banda sonora de Deadpool & Wolverine.

Además del cameo, Stray Kids
Además del cameo, Stray Kids lanzará el tema "Slash" para la banda sonora de la película "Deadpool & Wolverine" (Marvel Studios)

El tema titulado “Slash” aparece en la lista del soundtrack que será lanzado al público a finales de julio. Otros tracks populares que se oirán en la película son “Bye Bye Bye” de NSYNC, “Glamorous” de Fergie, “You’re The One That I Want” de Olivia Newton John y John Travolta, y más.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines de América Latina el 25 de julio. En esta nueva entrega protagonizada por el irreverente antihéroe, la trama aborda una nueva misión para Wade Wilson, quien había dejado su faceta de Deadpool para intentar construir una vida más tranquila.

Los planes cambian cuando es reclutado por la Autoridad de Variación Temporal para cumplir un objetivo arriesgado que le obliga a trabajar junto a Wolverine. El principal atractivo del filme es la relación de ‘amor-odio’ entre ambos personajes, quienes deberán superar sus diferencias para concretar su misión.

El filme además marca el regreso de Jackman como Wolverine, el emblemático personaje del que se había despedido en 2017 con la película Logan.

Guardar