Más de 40 años después del estreno de Los marginados (The Outsiders), Rob Lowe ha revelado una anécdota sobre cómo pasaba su tiempo libre junto a Tom Cruise durante la filmación. Lowe, quien debutó en cine con esta película después de varios roles en televisión, relató la historia en el programa The Rich Eisen Show.
Lowe señaló que tanto él como Cruise, entonces ambos jóvenes menores de 20 años, se dedicaban a boxear en el pasillo del hotel donde se alojaban durante el rodaje de la película. “Había tanta testosterona en el ambiente”, mencionó Lowe.
Asimismo, el recordado intérprete de Parks and Recreation destacó que en aquel entonces, tanto él como su coestrella eran solo un grupo de adoslecentes fuera de su entorno habitual. Ambos usaban protectores de cabeza y bucal, pero las peleas eran reales, explicó.
En una de esas sesiones de boxeo, Cruise, conocido por su competitividad, terminó dejando inconsciente a Lowe. “Le pegué en serio y su respuesta fue fulminante; lo siguiente que recuerdo es despertarme en el suelo”, compartió Lowe, quien remarcó que Cruise estaba en excelente forma física en comparación con su propia delgadez.
La relación entre los actores comenzó cuando Lowe tenía 17 años y Cruise,18. En aquel entonces, la estrella de Misión Imposible vivía en casa de Emilio Estevez mientras audicionaba para papeles, como después de la película Taps, más allá del honor.
Lowe también describió cómo una sesión fotográfica, originalmente seria, terminó mostrando a todo el elenco riéndose, después de una broma sobre el catering del set. “Se suponía que teníamos que parecer duros y tranquilos. Rodamos durante una hora, duro, duro, duro, duro, y nos trajeron comida fuera de cámara”, explicó Lowe.
“Había muchos chicos de la zona que entraban en el pequeño lugar donde estábamos rodando y robaban la comida”, continuó el intérprete. “Leif Garrett estaba cerca de ellos y anunciaron que la comida era sólo para los actores, y Ralph Macchio dijo: ‘Sí, Leif, la comida es solo para los actores’”.
Y todos nos reímos y esa es la foto. Esa es la foto después de lo que pasó. Es la única foto sonriente que hicimos”, explicó Rob sobre el rodaje del film de 1983, cuando las carreras de Cruise y su viejo amigo aún aguardaban más éxitos en el horizonte.
Tom Cruise y su reacción a la nueva película “Tornados”
Recientemente, Tom Cruise mostró notable entusiasmo durante la proyección de la película de desastres Tornados (Twisters) en el Cineworld Leicester Square de Londres. Este evento formó parte del estreno europeo del largometraje y contó con la asistencia del propio Cruise para apoyar a su compañero de Top Gun: Maverick, Glen Powell.
Anthony Ramos, coprotagonista de Powell en la ficción, reveló la emoción de Cruise durante la película. “Tom estaba perdiendo la cabeza. No paraba de golpearme durante toda la película” recordó Ramos, describiendo la energía inagotable del actor de 62 años.
Tornados es una secuela independiente de la película de 1996 con el mismo nombre y explora la historia de Kate Carter (Daisy Edgar-Jones) y Tyler Owens (Glen Powell). La trama se centra en una temporada de tormentas intensa que desata fenómenos sin precedentes en Oklahoma.
Tras la proyección, Cruise abrazó a Ramos y lo felicitó. Asimismo, su entusiasmo también se reflejó en redes sociales, donde Tom publicó fotos en su cuenta de Instagram junto a sus palomitas, con la leyenda: “¡Noche divertida con amigos, viendo una película!”.
Powell aclaró que Tornados no es un reinicio de la franquicia original. “No estamos tratando de recrear la historia de la primera película. Es una historia completamente original”, explicó.