Jennifer López y Ben Affleck han decidido poner a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, una acción que ha dado que hablar en medio de los rumores de problemas maritales que envuelven a la dupla desde hace varios meses. La propiedad, valorada en 68 millones de dólares, ha sido listada publicamente en portales de bienes raíces y está en busca de un comprador.
En junio, el tabloide TMZ había adelantado que J.Lo y su todavía esposo habían contactado a una agencia inmobiliaria para realizar la venta. Además, la cantante y actriz había sido fotografiada mientras visitaba otras propiedades.
Adquirida en mayo de 2023 por casi 61 millones de dólares, la mansión de 14 km cuadrados se localiza en un terreno de cinco acres y fue construida alrededor del año 2000. La espectacular residencia destaca no solo por su tamaño, sino también por la cantidad y calidad de sus comodidades.
¿Cómo era la casa de J.Lo y Ben Affleck?
Según portales de espectáculos, la casa principal cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, así como un enorme techo abuhardillado que aporta un toque único a la arquitectura del inmueble.
El garaje tiene capacidad para 10 autos, aunque también se ofrece estacionamiento adicional hasta para 80 vehículos.
La mansión también incluye un pabellón cubierto con una cocina al aire libre totalmente equipada. No podía faltar una piscina de 47 metros, ideal para relajarse y disfrutar del clima cálido de California. Este espacio de entretenimiento está rodeado de césped, una zona perfecta para jugar o realizar eventos sociales.
Al interior de la residencia, se encuentra una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un spa, salón de uñas y un espacio exclusivo para masajes, según TMZ.
Los visitantes además pueden divertirse en un complejo deportivo interno, con gimnasio, canchas de basketball, pickleball y un ring de boxeo.
Antes de que J.Lo y Ben Affleck fuesen dueños de esta residencia, otras personalidades habitaron la casa. Entre ellas, Forbes menciona a Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios; Curtis Somoza, un estafador de esquema ponzi actualmente en prisión; y un príncipe saudita acusado de agresión sexual. En 2016, la desarrolladora de mansiones de lujo Gala Asher compró la casa para transformarla y renovarla.
Señales de crisis en la pareja
La situación matrimonial de López y Affleck lleva atrapando titulares desde que se supo que la pareja comenzó a vivir en lugares separados. “Ben sigue viviendo en la casa alquilada en Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien”, dijo una fuente cercana a la revista People. “Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en su trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
La intérprete de “On The Floor”, por su parte, disfrutó unas vacaciones por Europa luego del estreno de varios proyectos personales, como su especial audiovisual This Is Me…Now: una historia de amor, y la película Atlas para Netflix.
Los esposos también pasaron separados el feriado del 4 de julio. Affleck fue visto en Los Angeles, mientras que Lopez disfrutó el día en los Hamptons.
A pesar de que los rumores de un posible divorcio crecen continuamente, ninguno de los dos personajes ha decidido negar o confirmar el hecho. Sin embargo, fuentes cercanas han dado varias versiones sobre el estado de su vínculo.
Un allegado comentó a Entertainment Tonight que la pareja está tratando de ser “lo más amigable posible” durante este tiempo difícil. “Todavía desean lo mejor para todos los involucrados, incluidos sus hijos, el resto de sus familias y amigos en común”.
La familia combinada de la pareja incluye a los gemelos de 16 años de López, Emme y Max, con su exesposo Marc Anthony, y los tres hijos de Affleck, Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposa Jennifer Garner.