Vanessa Hudgens y Cole Tucker celebraron la llegada de su primer hijo, un momento de alegría que lamentablemente fue empañado por la invasión de su privacidad. La pareja fue fotografiada saliendo del hospital con su recién nacido, lo que llevó a la actriz a expresar su frustración en las redes sociales.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, escribió la reconocida actriz de Disney en Instagram. A pesar del incidente, aseguró que “mamá, papá y el bebé están felices y saludables”.
En las fotografías publicadas por Page Six, se observa a la intérprete sentada en una silla de ruedas, con su bebé en brazos, mientras su esposo la sigue de cerca cargando sus bolsos y pertenencias. Ella lleva gafas de sol mientras el trío se dirige a su automóvil, acompañados por el personal del hospital.
Hudgens reveló su embarazo en marzo, cuando asistió a la ceremonia de los Oscars 2024, donde deslumbró con su presencia. Desde el anuncio, la intérprete ha recibido un gran apoyo por parte de su círculo cercano.
En mayo, tras ganar el programa The Masked Singer, destacó la importancia de su red de apoyo: “¡Es increíble! Es realmente increíble, cuando llegas a un nuevo punto en tu vida, cómo aparecen las mujeres. Y han aparecido nuevas mujeres de maneras que no esperaba. Ha sido realmente hermoso poder apoyarme en esta comunidad, que es una comunidad que, por naturaleza, es muy protectora”.
Además, su expareja y coestrella en High School Musical, Zac Efron, evidenció su apoyo público en una entrevista con Access Hollywood, donde afirmó que Hudgens sería “la mejor madre del mundo”.
Antes de anunciar su embarazo, la actriz criticó los rumores mediáticos que sugerían que estaba esperando su primer hijo. “Acabo de tener un encontronazo con el público, que tomó el control de su opinión sobre mí de una manera irrespetuosa. Salí de mi despedida de soltera en octubre y publiqué un video mío, y hay muchos comentarios que dicen: ‘Dios mío, estás embarazada’”, dijo en el podcast She Pivots. “Lamento no usar Spanx todos los días y ser una mujer real y tener un cuerpo real”, concluyó.
¿Quién es el esposo de Vanessa Hudgens?
Cole Tucker, es jugador de béisbol profesional que actualmente juega como campocorto y jardinero para Los Angeles Angels en la Major League Baseball (MLB). Su relación con Vanessa Hudgens comenzó de una manera inesperada. En el año 2020, durante el pico de la pandemia, ambos se conectaron por medio de una meditación virtual vía Zoom.
Aparentemente, la química entre ellos fue instantánea. Tras la sesión, Tucker buscó el nombre de Hudgens en redes sociales y comenzó a seguirla en Instagram. Poco tiempo después, iniciaron conversaciones privadas y su conexión se profundizó rápidamente.
La relación entre ambos se desarrolló durante un período marcado por el distanciamiento social, sin embargo, esto no impidió que encontraran formas creativas de conectar a pesar de la distancia física, como citas virtuales y chats prolongados.
A medida que avanzaba el 2021, la pareja se volvió más abierta sobre su relación, compartiendo fotos y momentos juntos en sus redes sociales. Se les veía disfrutando de actividades como senderismo, viajes y simplemente pasar tiempo de calidad en casa.
En febrero de 2023, durante un viaje romántico a París, Tucker sorprendió a Hudgens con una propuesta de matrimonio. Según el portal TMZ, la boda se realizó en secreto en el mes de diciembre durante unas vacaciones en Tulum, México, donde estuvieron presentes algunos amigos cercanos, y familiares.