Ben Affleck fue visto recientemente portando su anillo de bodas mientras disfrutaba de una salida familiar en Los Ángeles junto a sus hijos Violet, de 18 años, y Fin, de 15 años. Las fotografías llaman la atención en medio de los interminables rumores sobre una posible crisis matrimonial con Jennifer Lopez.
Según datos del Daily Mail, el actor de 51 años llevó a sus hijos y algunos amigos a cenar a Kaz The Soba Place el pasado miércoles 5 de julio. Affleck parecía disfrutar del tiempo de calidad con sus hijos, luciendo una camisa de cuadros, camiseta gris y jeans.
Por su parte, Violet, que tiene un gran parecido con su madre Jennifer Garner, de 52 años, optó por un suéter azul marino y una falda blanca hasta los tobillos. Su hermano, Fin, se mostró animado mientras conversaba con un amigo.
Separados antes del 4 de julio
Mientras el protagonista de Armagedón era visto en Los Ángeles, Jennifer Lopez, de 54 años, se encontraba en Nueva York. Ella también portaba su anillo de bodas el lunes 1 de julio, mientras caminaba en la Gran Manzana con un conjunto de top blanco y jeans anchos de Acne Studios, con la impresión “JLO BE MY MAMA” en negrita sobre el top.
Asimismo, una fuente cercana a la actriz y cantante comentó a PEOPLE el 28 de junio que la pareja está “enfocada en sus vidas separadas” durante este verano, por lo que no tendrían planes conjuntos para celebrar la independencia de Estados Unidos.
La misma fuente destacó que Affleck ha estado trasladando sus pertenencias de la casa que compartía con Lopez en Beverly Hills a una propiedad alquilada en Brentwood, que ha sido su residencia temporal por cerca de dos meses. “Parece estar bien. Asiste a su oficina todos los días y está centrado en su trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, dijo un allegado a la celebridad.
Los rumores sobre la separación de la pareja no son nuevos. Desde su boda en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una ceremonia más lujosa en la finca de Affleck en Georgia en agosto del mismo año, las especulaciones sobre el estado de la pareja han sido intermitentes.
Hace poco, Daily Mail reportó que tanto Affleck como Lopez habían vendido obras de arte de su mansión en Bel-Air, listada por USD $65 millones de dólares en junio. El actor se había mudado a Brentwood mientras participaba en el rodaje de The Accountant 2, filmación que concluyó a inicios de junio.
Mientras tanto, Jennifer Lopez pasó unos días disfrutando del verano europeo con amigos, incluyendo un paseo en bote en la Costa Amalfitana y su asistencia al desfile de Christian Dior Haute Couture en París. La actriz también ha estado ocupada con su trabajo, participando en la última campaña de Coach. Además, Lopez confirmó que su productora, Nuyorican, trabaja con Netflix en la adaptación de la novela Happy Place de Emily Henry.
En el plano musical, la Diva del Bronx sí ha tomado una pausa. A finales de mayo, la artista comunicó que toda su gira norteamericana de 2024 sería cancelada. Según lo informado a los medios, Lopez deseaba tomarse un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos.
El 12 de junio, Jennifer Lopez y Jennifer Garner coincidieron en la casa alquilada de Affleck en Brentwood. Ambas celebridades participaron de una reunión familiar para celebrar la graduación de Samuel, el hijo de 12 años de Garner y Affleck.