En una reciente entrevista con la revista People, Lara Flynn Boyle, famosa por su papel en Twin Peaks, compartió inéditas declaraciones sobre su pasado romance con Jack Nicholson.
La actriz, ahora de 54 años, describió a Nicholson como una “gran parte” de su vida y recordó los “siete años maravillosos” llenos de altos y bajos que compartieron.
Aunque el intérprete de El resplandor no ha vuelto a protagonizar una película desde 2010, Boyle aclaró que Nicholson, de 87 años, no vive retirado. “En el mundo de Jack, no hay jubilación. Nunca”. Y agregó que él continúa “haciendo magia” incluso fuera de la pantalla grande.
La relación entre Boyle y Nicholson se remonta a 1999, y aunque concluyó oficialmente en 2001, fueron capturados juntos por un paparazzi en 2006 durante unas vacaciones en Saint-Tropez. Poco después, Boyle encontró estabilidad en su actual matrimonio con el empresario Donald Ray Thomas, y aunque afirmó que no se ve con el tres veces ganador del Oscar, aseguró que “todavía mantienen el contacto”.
Boyle también aprovechó la oportunidad para desmentir las afirmaciones de que conoció a Nicholson mientras salía con su entonces novio, el actor y comediante, David Spade.
En 2015, Spade le aseguró al medio Details que Nicholson le pidió salir a Boyle delante de él mientras fumaban un “porro”. Además, manifestó que él no había hecho ninguna objeción debido a que había estado “en esa ciudad el tiempo suficiente” como para conocer cuándo estaba “superado en rango”.
Sostuvo que fue su actitud de inferioridad y desinterés lo que habría enfadado Boyle, pero cuando le increpó si saldría o no con Nicholson, ella habría respondido: “De ninguna manera. ¡Es peor que Trump!”.
Esta versión fue enfáticamente negada por Boyle, quien aclaró que “nunca sucedió” y refutó la historia al decir: “Creo que a cierta gente le gusta embellecer eso para darle publicidad”.
Reflexionando sobre su vida amorosa post-Nicholson, la actriz admitió que nunca salió con otra estrella de cine: “Me fui con una explosión en lo que a actores se refiere”.
5 años de sobriedad
Lara Flynn Boyle brindó la reveladora entrevista con motivo del estreno de su nueva película en cuatro años, Mother Couch. El filme, que se estrena esta semana en Estados Unidos, está coprotagonizado por Ewan McGregor y Lake Bell.
Este proyecto llegará a los cines luego de que la actriz fuese objeto de titulares en 2018 cuando el Daily Mail publicó fotografías de ella bebiendo de una botella de Johnnie Walker mientras estaba al volante de su automóvil en un estacionamiento de Westwood.
Tras ser consultada por este episodio de su vida, la actriz aclaró que lleva cinco años de sobriedad, y celebró la nueva etapa diciendo: “Esas botas de discoteca ya han tenido su momento”.
Además de sus problemas con el alcohol, Boyle también habló sobre sus experiencias personales relacionadas con el movimiento #MeToo. “He estado en situaciones que no eran necesarias. He abandonado reuniones y he sufrido repercusiones por ello. Todos pasamos por eso”, sostuvo.
Pero a pesar de cualquier obstáculo, aseguró que nunca consideró abandonar su carrera en la industria del entretenimiento. “En cualquier momento en que me sentía mal o me sentía mal por mí misma, me aseguraba de no quejarme. Mi madre a veces me traía artículos sobre otras actrices para demostrarme que no era la única que recibía un trato injusto”, recordó.
Y agregó: “Lo que sí me saca de quicio es cuando las actrices hablan de discriminación por edad en Hollywood. El edadismo es parte de la naturaleza humana. No es culpa de Hollywood. Es culpa de todos. Yo incluida. Me gusta mirar a gente guapa frente a la cámara”.
En lo que respecta a su vida personal, Boyle ha encontrado felicidad y calma en su actual matrimonio con el mencionado el promotor inmobiliario, Ray Thomas. Ella atribuyó el éxito de su longeva relación a “la honestidad, la madurez, la experiencia y el respeto”, además de haberlo conocido en un momento perfecto.
“Mucho depende de cuándo uno esté listo, y yo he sido muy afortunada. He tenido la oportunidad de recibir visitas de muchos caballeros encantadores. Me lo he pasado genial y conocí hombres maravillosos con los que aprendí y crecí. Fue el momento justo”, concluyó.