El actor y director Ben Affleck se enfrentó a un grupo de paparazzi el domingo por la tarde mientras salía de su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, la cual comparte con Jennifer Lopez. Este incidente ocurrió en medio de los crecientes rumores sobre problemas matrimoniales entre Affleck y Lopez, quienes se casaron el año pasado después de haber retomado su relación en 2021.
Affleck, de 51 años, fue grabado en un video de TMZ mientras conducía su auto por la ladera de la colina, a la salida de su residencia. Al llegar a la carretera principal, se encontró con varios fotógrafos que comenzaron a tomarle fotos. En el video, se puede ver a Affleck frenando bruscamente, poniendo el auto en reversa y saliendo a confrontar a los paparazzi.
“Escuchen, hombre, van a provocar que tenga un accidente”, dijo Affleck a uno de los fotógrafos. El paparazzi respondió: “Lo entiendo”. Sin embargo, Affleck, visiblemente molesto, continuó: “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”.
A medida que Affleck retrocedía hacia su auto, otro fotógrafo comenzó a tomarle más fotos, lo que provocó una reacción aún más fuerte del actor. “Paren, hombre. Es peligroso lo que están haciendo”, dijo Affleck moviendo la cabeza. “¿Lo entienden? No puedo ver. Van a herir a alguien haciendo esta mierda”.
Mientras se dirigía de nuevo a su auto, Affleck tuvo un último intercambio con los paparazzi. “Jesucristo, mi hija va a bajar por aquí. Si le flashan las luces, la están poniendo en peligro. ¿Lo entienden?”. A esto, una voz detrás de la cámara de video respondió: “Lo entiendo, Ben”.
El ganador del Oscar luego se subió a su auto y se alejó. Este incidente se produjo un día después de que Affleck fuera visto almorzando con su hija Violet, de 18 años, en el restaurante Tasty Noodle en Los Ángeles. En esta ocasión, Affleck no llevaba su anillo de matrimonio, alimentando aún más las especulaciones sobre el estado de su relación con Lopez.
Tensión sobre el posible divorcio entre Lopez y Affleck
Mientras tanto, Jennifer Lopez, ha estado de vacaciones en Europa sin Affleck y fue fotografiada la semana pasada en un bote con amigos en Positano, Italia. La pareja, que estuvo junta inicialmente de 2002 a 2004, enfrenta rumores de problemas maritales desde que volvieron a estar juntos en 2021 y se casaron el año siguiente.
Los comentarios sobre su unión marital comenzaron en mayo cuando Lopez asistió sola a la Met Gala 2024 y luego se informó que Affleck estaba viviendo en una casa separada. Además, la mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills de la pareja fue listada en Zillow a principios de este mes.
Una fuente anónima citada por Page Six indicó que Affleck había “recuperado el sentido” con respecto a su matrimonio. “Si hubiera una manera de divorciarse por causas de locura temporal, lo haría”, dijo el informante. “Siente que los últimos dos años han sido un sueño febril, y ahora entiende que no hay manera de que esto funcione”, agregó el mismo contacto.
Ni Affleck ni Lopez han abordado directamente los rumores sobre su relación. Sin embargo, en el reciente Día del Padre, JLo elogió a Affleck públicamente, llamándolo su “héroe” y compartiendo una foto antigua de él en redes sociales.
El enfrentamiento de Affleck con los paparazzi subraya la tensión creciente en la vida personal del actor, mientras tanto él y Lopez enfrentan la atención constante de los medios, con Ben claramente más sensible ante la situación.