Kaley Cuoco, está buscando al perro perfecto para un puesto muy especial en su empresa de cuidado de mascotas, Oh Norman! La estrella de The Big Bang Theory, conocida por su amor por los animales, lanzó una búsqueda para encontrar a su Director de Tratamientos (CTO) canino.
“Lancé mi marca para llenar el vacío en el mercado de productos para perros asequibles, ecológicos y de origen ético. Desde el lanzamiento, mis peludos han estado probando todos nuestros productos, desde ropa y toallitas de limpieza hasta juguetes y golosinas”, dijo en una entrevista con People.
El CTO seleccionado será responsable de probar y revisar todos los nuevos productos de la empresa antes de que salgan al mercado, así como de generar contenido para las redes sociales. El perro afortunado también recibirá un salario anual de 10 mil dólares y “un montón” de productos Oh Norman!
“Estamos buscando un perro al que le guste probar cosas nuevas, que tenga un agudo sentido del olfato y del gusto, que comprenda las tendencias y lo que les interesa a sus compañeros, así como un buen conocimiento de las redes sociales”, explicó Cuoco.
Y agregó: “¡Estoy dedicando más tiempo y recursos a promover y asociarme con refugios de rescate, lo que inevitablemente me lleva a conocer mascotas más adorables! Oh Norman! Me abrió los ojos aún más (si es posible) sobre la importancia de adoptar y mostrar a todos los perros el amor y atención que merecen”.
Los tutores de mascotas que residen en los Estados Unidos pueden postular a sus perros para el puesto en la página web www.ohnorman.com del 13 de junio al 13 de septiembre. El ganador se anunciará en octubre. “¡No puedo esperar a conocer al nuevo miembro de nuestro equipo! ¡Estoy segura de que será una gran incorporación!”, finalizó la actriz.
Sigue vigente en la pantalla chica
Luego de la cancelación de su aclamada serie de HBO, The Flight Attendant, Kaley Cuoco se prepara para rodar la segunda temporada de la comedia Basado en una historia real.
La producción gira en torno a Ava Bartlett (Cuoco), una agente inmobiliaria obsesionada con los crímenes reales. Su vida se altera cuando descubre un cuerpo enterrado en el patio trasero de una casa que estaba intentando vender. En lugar de denunciarlo a la policía, Ava es conducida por su pasión por los asesinos en serie, y emprende su propio podcast para investigar la misteriosa muerte.
“Me encanta el verdadero crimen. Veo repeticiones, escucho pódcast sobre asesinatos. También crecí jugando tenis. Hay muchas partes de este programa que tuvieron sentido para mí. El asesinato no debería tranquilizarme, pero lo hace. Creo que es porque he estado en televisión toda mi vida, y por eso lo disfruto”, confesó Cuoco en conversación con Awards Radar.
El último capítulo terminó en un gran suspenso y abrió nuevas puertas para que el programa continúe. La próxima entrega verá a Ava regresar para una nueva aventura criminal, bajo la dirección de Annie Weisman en reemplazo al creador Craig Rosenberg. Cuoco también es productora ejecutiva de la serie junto a Jason Bateman y Michael Costigan.
Recientemente, la actriz también fue parte de la película de Prime Video, Juego de roles (Role Play), una comedia de acción de 2024 dirigida por Thomas Vincent. La subtrama criminal es relevante en este proyecto, donde Cuoco interpreta a una asesina a sueldo que esconde su identidad de su esposo y sus dos hijos, quienes viven en los suburbios de Nueva Jersey.
Cuando se le preguntó qué estaba buscando en los papeles recientemente, Cuoco se mostró reservada y respondió: “Siempre busco conectar con el personaje y trabajar con socios talentosos, creativos y colaborativos”.