La actriz Zendaya una vez más demostró su apoyo a su pareja, Tom Holland, al asistir a otra de sus funciones de Romeo y Julieta en el Teatro Duke of York, de Londres, el pasado jueves 13 de junio por la noche. A su salida, la actriz de Euphoria, de 27 años, estuvo acompañada por varios guardias de seguridad mientras se mantuvo con una sonrisa en su rostro.
El video que capturó el momento se viralizó rápidamente luego de que se viera a Zendaya ingresar rápidamente a una camioneta sin interactuar con las personas que gritaban su nombre. Este acto generó críticas de algunos usuarios que compararon su actitud con la de Holland, quien, sin embargo, se retiró unos segundos después y saludó y se mostró amable con los fanáticos que lo esperaban afuera.
Sin embargo, otros usuarios recordaron que el protagonista de la obra es Holland, y son los seguidores de su trabajo quienes se mantienen en los exteriores aguardando su salida.
Desde el estreno de la puesta teatral el 23 de mayo de 2024, Zendaya ha sido una presencia constante en las funciones de Holland, aunque siempre optando por mantener una actitud reservada ante las cámaras.
Durante las primeras semanas del estreno, los seguidores del intérprete de Spider-Man, causaron congestión peatonal y disturbios públicos alrededor del teatro. Como resultado, se implementaron nuevas políticas para agilizar la salida de los actores y minimizar el caos. Según The Sun, Holland se ha mostrado “más que cooperativo en lo que respecta a las nuevas reglas” y evita tomar “autógrafos o selfies” con los asistentes.
La temporada está proyectada para finalizar el próximo 3 de agosto, aunque recientes informes del periódico Mirror del Reino Unido informaron que la obra continuará en Nueva York, y llegará a Broadway.
“Los detalles se anunciarán a su debido tiempo. Si bien el director Jamie Lloyd se ha hecho un nombre por sus adaptaciones minimalistas de textos clásicos, Holland es sin duda el gran protagonista de lo que es esencialmente otra producción de Romeo y Julieta”, señala el artículo periodístico.
Los boletos para el espectáculo en Londres cuestan alrededor de 210 dólares, pero eso no ha disminuido el entusiasmo por la producción.
Suenan campanas de boda
La noticia coincide con los recientes informes de la revista People que asegura que Tom Holland y Zendaya podrían estar pensando en contraer matrimonio en un futuro cercano. Según la fuente del medio “se ha hablado de matrimonio y eso es una realidad”.
El actor británico y la estrella estadounidense tienen 27 años y se conocieron en 2016, mientras trabajaban juntos la trilogía de Spider-Man. Desde entonces, han mantenido los detalles de su relación en privado.
El informante añadió que “no son el tipo de estrellas que construyen sus vidas en las redes sociales” y que “ambos son reservados”, señalando que la atención pública “nunca ha sido fácil ni cómoda para ninguno de los dos”.
Actualmente, Zendaya promociona Desafiantes (Challengers) y Holland aún tiene un largo camino con su obra teatral, por lo que sus trabajos los mantienen muy ocupados.
En una entrevista reciente para Vogue, la actriz reflexionó sobre su relación con Holland, profundizando en cómo ha sido verlo ascender a la fama tras el estreno de Spider-Man: de regreso a casa en 2017. “Ambos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha y la suya cambió de la noche a la mañana”, dijo la exactriz de Disney Channel.
“Un día eres un niño y estás en una discoteca con tus amigos, y y al día siguiente eres Spider-Man. Definitivamente vi cómo su vida cambió frente a él. Pero lo manejó muy bien”, concluyó.