Nuevos reportes indican que Gisele Bündchen y su actual pareja Joaquim Valente, quien fue su instructor de jiu-jitsu, han decidido tomar un descanso en su relación. Personas cercanas a la expareja aseguran que la creciente exposición mediática sobre su romance, después del controvertido especial de Netflix The Roast of Tom Brady, fue el factor determinante para esta separación temporal.
Valente, quien inició un idilio con Bündchen en el verano de 2023, luego de que ella se divorciara de Tom Brady, no estaba habituado a estar bajo los reflectores. “Joaquim es un tipo normal. No está acostumbrado a toda la atención que estaba recibiendo”, reveló una fuente a la revista InTouch Weekly.
El polémico especial de Netflix, donde varios comediantes realizaron bromas sobre el divorcio de Brady y Bündchen, así como sobre la nueva relación de la modelo brasileña, parece haber sido el detonante. Según los informes, Valente se convirtió en el blanco de burlas, lo que lo incomodó profundamente.
“Joaquim se convirtió en parte de la broma. La gente realmente le preguntaba si era la razón de su divorcio. Él odiaba eso”, indicó la fuente.
Después del especial, se informó que Bündchen se sentía “profundamente decepcionada” por los “irresponsables” chistes sobre su vida privada. Fuentes cercanas a la modelo sugirieron que ella culpaba a Brady por exponer nuevamente a su familia al escrutinio público al aceptar participar en el programa.
Brady, por su parte, admitió que no le agradó cómo el especial afectó a sus hijos y que no volvería a participar en un evento similar. “Amé cuando las bromas eran sobre mí. Pensé que eran muy divertidas. No me gustó la forma en que afectó a mis hijos”, expresó el exjugador de la NFL.
Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio en octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio. Un mes después, Bündchen fue vista en Costa Rica con Valente y sus hijos, aunque en ese momento se afirmó que su relación era “estrictamente platónica y profesional”.
No está claro exactamente cuándo se produjo la ruptura entre Bündchen y Valente, pero no han sido vistos juntos desde finales de abril.
La opinión de Gisele Bündchen sobre las bromas de Tom Brady
A principios de mayo, Gisele Bündchen expresó su descontento por los chistes sobre su vida personal durante el especial de Netflix The Greatest Roast of All Time: Tom Brady. Fuentes cercanas a la modelo brasileña revelaron que se sintió “profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia” en el programa.
El especial, emitido en vivo desde California, contó con la participación de celebridades y comediantes que se burlaron del exjugador de fútbol americano Tom Brady, incluyendo bromas sobre su reciente divorcio de Bündchen.
Según allegados a la revista People, la prioridad de la supermodelo de 43 años es “apoyar a sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se emitió”. Bündchen reprobó el tono y el contenido de las bromas centradas en su vida amorosa y relación con Brady.
Comediantes como Kevin Hart y Nikki Glaser hicieron mofa de la vida amorosa post-divorcio de Brady y la relación de Bündchen con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. Se insinuó que la decisión de Brady de seguir jugando fue lo que le costó su matrimonio.
Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes compartieron 13 años de matrimonio y dos hijos, finalizaron su divorcio en octubre de 2022, marcando el fin de una etapa para la pareja alguna vez considerada uno de los dúos más poderosos en el deporte y la moda.
Fuentes destacaron que, en los últimos días, Bündchen se ha dedicado a ayudar a los necesitados en su estado natal de Brasil, afectado por inundaciones devastadoras.