Queda menos de una semana para el lanzamientos de nuevos capítulos de Bridgerton en Netflix. La famosa serie de romance de época dividió su tercera temporada en dos partes y esta segunda tanda de episodios continuará desarrollando el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Una de las secuencias más esperadas por los fanáticos de la producción es la famosa “escena del espejo”, que tomó tres días de rodaje según compartió Luke Newton.
El actor que interpreta a Colin habló hace poco con Vanity Fair, y resaltó esta parte de la filmación como un momento en el que fue clave la relación de confianza y apoyo mutuo que ha cultivado con Nicola Coughlan.
Esta escena, extraída del libro Romancing Mister Bridgerton de Julia Quinn, muestra a Colin y Penelope en un íntimo momento frente a un espejo, después de comprometerse oficialmente. El tráiler de la segunda parte de la temporada 3, lanzado el 3 de junio, incluye un breve vistazo de Colin y Penelope en ese contexto.
Para ello, los actores trabajaron en un set cerrado, en el que no había tanta gente del equipo más allá de la necesaria pues ambos tenían que desnudarse. Durante el primer día, el rodaje se centró en el personaje de Penelope. “Recuerdo que mi enfoque estaba en apoyar a Nic y asegurarme de que se sintiera cómoda en el set y en ese ambiente”, explicó Newton.
Al día siguiente, fue el turno de Luke y él aseguró que sintió esa misma confianza y cuidado por parte de Coughlan. Hay mucha gratitud y sinergia entre los dos protagonistas.
El actor además indicó que ambos están muy felices por el resultado de sus escenas más apasionadas. “Creo que nos mantuvimos fieles a la historia”, dijo a la publicación.
Según dijo Coughlan en una entrevista con Netflix Queue, encuentra algunas semejanzas entre la relación ‘Polin’ de la ficción y su amistad con Newton después de tres temporadas de colaboración.
“Las experiencias de Penelope y Colin de encontrar su camino, al pasar de amigos a enamorados, fue como cuando Luke y yo pasamos de ser compañeros de escena, haciendo pequeñas tomas juntos, a que nuestra relación laboral creciera exponencialmente durante el rodaje”, reflexionó. “Tuvimos dos temporadas de amistad por lo cual estamos agradecidos”.
Lo que vendrá en los nuevos episodios
La tercera temporada de Bridgerton se centra en el floreciente romance entre Penelope y Colin, especialmente después de que se quebrara la amistad que ella tenía con Eloise (Claudia Jessie), la hermana menor de Colin.
En el episodio cuatro, Colin propone matrimonio a Penelope, pero las complicaciones están lejos de terminar. El avance de Netflix para la segunda parte insinúa varias veces un serio conflicto para la protagonista, quien todavía no ha revelado su identidad real a su flamante pareja. “Colin no puede descubrir mi secreto”, se escucha decir a Penelope en el tráiler.
Eloise, sintiéndose traicionada por su antigua amiga, amenaza con contarle todo a su hermano: “Si es demasiado difícil para ti decir la verdad, se la revelaré yo misma”, asegura en el video.
Son cuatro nuevos capítulos los que serán lanzados en Netflix el próximo 13 de junio. Los títulos pueden dar indicios de los vaivenes en la historia: “Tick Tock”, “Seduciendo al Sr. Bridgerton”, “Unir las manos” y “Hacia la luz”.
Bridgerton es producida por Shondaland y esta temporada está a cargo de Jess Brownell como showrunner. Azia Squire, Geetika Tandon Lizardi, y Daniel Robinson fueron los guionistas en los cuatro episodios restantes.