Cerca del estreno de Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys Ride or Die), Will Smith ha compartido nuevas imágenes detrás de cámaras que nuevamente vuelven a anticipar una película llena de acción. Se trata de un nuevo video en el que el actor aparece grabando una escena con un dispositivo que le pega una cámara al rostro y que él mismo voltea para mostrar la acción.
La secuencia fue compartida por Will en Instagram y muestra que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah no se andan con juegos en el próximo film de la franquicia y quieren recargarla con una dosis de acción y planos nunca antes vistos en las anteriores entregas de la saga.
“Solo esperen hasta que puedan ver esta escena en Bad Boys”, escribió Smith en la descripción de la publicación, que fue bien recibida por los fanáticos. La razón por la que llama bastante la atención, es porque la misma escena fue grabada y actuada por el mismo actor.
Un fanático en redes comentó: “Mucha gente no se da cuenta de lo genial que es este BTS (detrás de escenas). Will está actuando y manejando la cámara con lo que parecen 35 libras (15 kilos) atadas a él todo mientras evita el contacto visual directo con el lente, que está a 2 centímetros de su cara. Es un talento 1 de 1″.
Como señalan los fanáticos, en el video se aprecia que el actor que da vida al Detective Mike Lowrey, se da la complicada tarea de operar la cámara apuntando hacia su rostro y luego voltearla para encuadrar la escena en primer plano. El punto de vista recuerda a lo que son los típicos videojuegos de disparos como Call of Duty, Valorant, entre otros.
El actor ha estado llevando a los fanáticos detrás de las cámaras de Bad Boys: hasta la muerte, la tan esperada secuela de la franquicia. Días después de que Smith, de 55 años, revelara en Instagram que él y Martin Lawrence habían terminado el rodaje, el actor compartió varias fotos del proceso de producción del filme.
En la publicación de Smith en Instagram, titulada “Miami roll”, se incluyen fotos de él y Lawrence, de 58 años, posando con el rapero Fat Joe en el set, una imagen de Smith con el músico y DJ Skrillex y un video de un pavo real caminando por un campo. La publicación también muestra a sus coprotagonistas Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Paola Núñez posando junto al agua en Miami, así como un video de Smith y Lawrence.
Además, Smith compartió un video donde se le ve comiendo espagueti con las manos, haciendo referencia a un video que había subido previamente el 19 de febrero, en el que comía espagueti, en una aparente parodia de un metraje generado por inteligencia artificial de él mismo.
La primera película de Bad Boys se estrenó en 1995 y tuvo una secuela en 2003, Bad Boys II. La tercera entrega, Bad Boys para siempre, se lanzó en 2020. Smith y Lawrence revelaron que estaban trabajando en Bad Boys 4 en enero de 2023 y fueron vistos filmando la película en Atlanta desde abril del año pasado.
El nuevo filme es dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes se hicieron cargo de la serie con su entrada de 2020. Michael Bay dirigió las primeras dos películas de Bad Boys. La producción de la película se retrasó varios meses debido a la huelga de SAG-AFTRA de 2023, que se extendió de julio a noviembre de 2023.
La nueva entrega de Bad Boys también contará con la participación de Melanie Liburd. Ella y Smith fueron vistos filmando lo que parecía ser una escena de boda en Miami el 23 de febrero. Jacob Scipio, Eric Dane e Ioan Gruffudd también se espera que aparezcan en la película.
El título que se estrenará en cines el 7 de junio, ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie. El entusiasmo incrementó aún más con las publicaciones de Will Smith en redes sociales, donde ofreció un vistazo exclusivo del desarrollo del film.