Se pensaba que sería una agradable sorpresa, pero Lady Gaga ha negado los rumores sobre un posible embarazo con su pareja, Michael Polansky. En un video subido a TikTok, la cantante dejó en claro las cosas luego de que circularan comentarios desde hace días por una fotografía donde aparentaba estar gestando. El fin de semana, la cantante, de 38 años, asistió a la boda de su hermana en Maine, lo que desató especulaciones entre sus seguidores.
El martes, Gaga decidió abordar directamente los rumores afirmando: “No embarazada – simplemente llorando en el gimnasio”, citando parcialmente la canción “Down Bad” de Taylor Swift. Este último título es en realidad una expresión que se refiere generalmente a sentimientos de tristeza o nostalgia. Además, aprovechó para instar a sus 9.3 millones de seguidores a “registrarse para votar”.
En el video, Gaga aparece en primer plano mientras se sometía a una sesión de maquillaje, luciendo una gorra de peluca y delineador negro. La artista sincronizó sus labios con el audio viral de TikTok: “No tengo que buscar una estética, yo soy una estética. Estoy segura de que hay alguien ahora mismo en Pinterest tratando de encontrar adjetivos para describirme”.
El lunes, imágenes obtenidas por The Sun mostraban a la intérprete de “Poker Face” en la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine junto a su pareja, el empresario Michael Polansky, de 46 años. Un fan escribió emocionado en redes sociales: “Lady Gaga embarazada y casada de la nada”, mientras otros se apresuraron a felicitarla.
En las fotos, Gaga lucía un vestido negro ajustado y con estilo de hombros descubiertos, destacando su figura. Complementó su apariencia con zapatos de tacón a juego y un collar de perlas. En un momento del evento, la cantante se mostró emocional y fue vista limpiándose las lágrimas un día antes de la ceremonia de su hermana, quien es diseñadora de moda.
El sábado, Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, lucía un vestido de dama de honor color durazno mientras caminaba por el pasillo acompañada de un padrino. La familia y sus seres queridos se reunieron en el ViewPoint Hotel, reservando todo el lugar para la boda frente al Océano Atlántico.
También se tomó tiempo para posar junto a su pareja, con quien lleva más de cuatro años de relación, mientras capturaban fotos del fin de semana de la boda. Entre los detalles observados destaca un gran diamante en su dedo anular, avivando aún más las especulaciones sobre un posible compromiso con Polansky.
En marzo de 2021, se informó que la relación de Gaga con Polansky se había consolidado y ella había expresado su deseo de formar una familia con él. Una fuente comentó en ese momento a Entertainment Tonight: “Ella le ha dicho a sus amigos que quiere terminar algunos proyectos antes de enfocarse en formar una familia”.
Gaga también ha hablado anteriormente sobre su deseo de ser madre de al menos tres hijos. En mayo de 2020, durante una entrevista con InStyle, mencionó: “Estoy muy emocionada de tener hijos. Espero con ansias ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos albergar un ser humano dentro de nosotros y luego es nuestra responsabilidad mantenerlo con vida”.
Gaga y Polansky, un graduado de Harvard y ejecutivo en el Instituto para la Terapia del Cáncer y la Fundación Parker, se vincularon románticamente en 2020. Confirmaron su relación cuando fueron vistos besándose y celebrando el Año Nuevo juntos. En febrero de ese año, hicieron oficial su romance en Instagram con una foto acurrucados en un bote en Miami.
Antes de su relación con Polansky, Gaga estuvo comprometida en dos ocasiones: primero con Taylor Kinney, compromiso que se rompió en julio de 2016, y luego con su mánager Christian Carino, hasta su separación en febrero de 2019. La última aparición pública de la pareja fue en Malibu, donde se les vio disfrutar de un juego de tenis y una cena discreta en Nobu.
Gaga, quien recientemente terminó de filmar la película Joker: Folie à Deux, también se encuentra trabajando en un nuevo álbum y se prepara para iniciar su gira de ocho fechas en Las Vegas con su espectáculo de jazz y piano en el Park MGM.