Bebe Rexha fue agredida en su concierto y corrió a 10 personas

La cantante frenó su espectáculo hasta en dos ocasiones por los peligrosos objetos que eran lanzados hacia el escenario

Guardar

Durante un reciente concierto en Green Bay, Wisconsin, Bebe Rexha detuvo abruptamente su espectáculo mientras interpretaba “I’m Good” después de que un espectador arrojara un objeto en su dirección. El incidente llevó a la artista a emitir una fuerte reprimenda y a expulsar al fan masculino del recinto.

Según los videos difundidos en TikTok, Rexha se dirigió al público diciendo: “Paremos la música, saquemos a este tipo. Está arruinando el espectáculo para todos. No debemos volver a hacer esto”.

Bebe Rexha escribió canciones para
Bebe Rexha escribió canciones para artistas como Eminem, Rihanna, Nicki Minaj, entre otros. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

La interrupción en el espectáculo no fue un evento aislado. En un concierto hace casi un año, la cantante fue golpeada por un celular, e inmediatamente se cubrió la cara con las manos, terminando su espectáculo antes de tiempo. En una publicación de Instagram, Rexha mostró su ojo morado con una leyenda que aseguraba “estoy bien”. Durante las siguientes semanas, continuó brindando espectáculos con lentes oscuros para no mostrar la lesión.

El sujeto de Manalapan, Nueva Jersey, fue identificado como Nicolás Malvagna, de 27 años, y posteriormente arrestado y acusado de agresión. La revista Rolling Stone, le consultó al sujeto sus motivos y este explicó: “Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del show porque sería divertido”.

La cantante fue golpeada con
La cantante fue golpeada con un celular que le aventaron del público. El responsable fue arrestado. (Créditos: Instagram/Bebe Rexha)

Para no repetir la historia, esta vez Rexha no quiso permitir que el comportamiento irrespetuoso continuara y rápidamente tomó medidas. Según la intérprete, se llamó a la policía para expulsar al agresor del evento. Dirigiéndose a la audiencia, añadió: “No tenía que llegar tan lejos, ¿sabes de lo que estoy hablando?” y continuó, “Los amo. Lo siento, lo siento chicos”.

En un momento de notable firmeza, ella se dirigió al perpetuador: “¡Fuera, fuera! O si quieres golpearme en la cara, [hazlo] Presenté cargos contra el otro tipo. ¡Me encantaría volverme más rica!, así que adelante, cariño”. Sin embargo, rápidamente aclaró su postura diciendo: “Pero no... no estoy invitando a eso, por favor, fue una broma”.

Bebe Rexha es conocida por
Bebe Rexha es conocida por su voz poderosa y versátil, que abarca desde el pop y el R&B hasta el hip hop y la electrónica. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Según un fanático que grabó la escena, habían hasta 10 personas entre la multitud arrojando objetos al escenario, y todos fueron expulsados del área. El usuario @donavanrose compartió un clip, donde se ve a los victimarios siendo escoltados fuera del recinto. “Bebe Rexha tuvo que detener su espectáculo dos veces esta noche debido a que la gente arrojó cosas en el escenario y al público”, se lee en el video.

En la sección de comentarios, otros asistentes aseguraron que “había como 3 botellas de agua y artículos que la artista no vio y pasaron volando, podrían haberla golpeado a ella, a su equipo o a la audiencia”. Otros seguidores se unieron a la crítica hacia el comportamiento inadecuado del público, calificándolo de “ridículo” y “repugnante”, y elogiaron a Bebe por su rápida y firme gestión del incidente.

La estrella pop ha hablado
La estrella pop ha hablado abiertamente sobre sus luchas contra la ansiedad y la depresión. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

En los últimos meses, varias otras estrellas también han enfrentado situaciones similares con fanáticos lanzando objetos durante sus espectáculos en vivo. Drake criticó a un fan por arrojar un vaporizador al escenario durante su show en Brooklyn en julio pasado.

Por su lado, Pink se sorprendió cuando un asistente le arrojó las cenizas de su madre durante una actuación en Londres en junio. En el mismo mes, Kelsea Ballerini fue golpeada por un objeto durante su show en Boise, Idaho, mientras Cardi B arrojaba un micrófono a un fan que le lanzó una bebida durante un concierto en Las Vegas en julio de 2023.

Nick Jonas también regañó a los fanáticos por arrojarle pulseras en su concierto de los Jonas Brothers en Sacramento, California, en noviembre de 2023. Y finalmente, Luke Bryan se cayó en abril después de resbalarse con un teléfono celular lanzado al escenario por un fan durante su actuación en Vancouver.

Guardar