Will Smith llegó a lo grande al estreno en Los Ángeles de Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), la cuarta entrega de la exitosa franquicia de comedia de acción. El actor fue recibido por una multitud de fanáticos que lo vitoreaba en Hollywood Boulevard, demostrando el continuo apoyo que recibe a pesar de la controversia que protagonizó en los Premios Oscar 2022.
“No es solo aquí. [Los seguidores] están en todo el mundo. Cada vez que salimos [junto a su coprotagonista Martin Lawrence], no hay más que amor, dijo Smith a Variety sobre el apoyo recibido.
Dentro del Teatro Chino TCL, Smith agradeció al presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, por su apoyo durante los momentos difíciles. “Él decidió involucrarse conmigo en un momento en que nadie quería trabajar conmigo. Ese es mi amigo”.
El icónico actor también confesó que, mientras rodaba la película de acción, tuvo un doloroso accidente: “Tuvimos todas estas grandes acrobacias gigantes y esas cosas, pero había una escena de saltar la cuerda. Yo tenía que saltar dos vueltas, y en la primera me rompí el talón. Pensé: ‘¡Tuvimos todas estas escenas de acción y me rompí el talón al saltar la cuerda!’”.
Lionel Messi y las sorpresas de “Bad Boys 4″
A pesar de que otras secuelas y precuelas de franquicias no han logrado buen rendimiento en la taquilla en los últimos meses, Smith y el equipo de Bad Boys se mostraron optimistas sobre el éxito del filme. “Con esas cosas nunca se sabe. Pero este concepto, la química, la comedia, la acción, creo que hay muy pocas películas que puedan llegar tan lejos como la nuestra”, manifestó.
Además agregó que su “comedia salvaje” de clasificación R es un gran condimento para la seriedad de las secuencias de acción acción, diferenciándola de otros proyectos. “Creo que la gente necesita reírse tanto como cuando proyectamos este filme. La gente simplemente necesita la alegría que surge de esta película”, dijo Smith.
La icónica dupla de Will Smith y Martin Lawrence regresa a la pantalla grande con esta cuarta secuela de la saga que inició en 1995. Tras la reciente avant premiere de película en Los Ángeles, los actores y productores recibieron una cálida ovación por parte del público y la crítica, por lo que las expectativas de recaudación son altas.
La trama retoma la historia de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes se ven obligados a unirse una vez más para enfrentar una nueva amenaza: un cártel de la droga mexicano que busca venganza contra ellos. En el proceso, la pareja se convierten en fugitivos y se embarcan en una aventura que los llevará por todo el mundo, desde las calles de Miami hasta las playas de México.
En uno de los video promocionales, el reconocido delantero de la Selección Argentina de Fútbol y jugador del Inter Miami CF, Lionel Messi, realiza un breve cameo, donde toca la puerta de la casa de Lowrey y Burnett, y pronuncia “Bad Boys”, siendo esta la primera vez que el futbolista habla en inglés frente a cámaras.
Además del elenco principal, los actores que regresan a sus icónicos papeles son son Jacob Scipio (Los indestructibles) como Armando Aretas, Vanessa Hudgens (High School Musical) como Kelly, Alexander Ludwig (Vikingos) como Dorn, Paola Núñez (Resident Evil) como Rita Secada, y DJ Khaled como Manny el Carnicero.
Bad Boys: hasta la muerte está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, también cuenta con las actuaciones de Tiffany Haddish, Rhea Seehorn, Tasha Smith, Eric Dane, Melanie Liburd y Joe Pantoliano. La película se estrenará el jueves 6 de junio en Latinoamérica y el viernes 7 de junio en España y Estados Unidos.