Hailey Bieber reveló nuevo anillo de diamantes tras renovar sus votos con Justin

La sortija estaría valorizada en más de 1 millón de dólares, según expertos

La renovación de votos coincidió con su quinto aniversario de bodas. Luego de ello, la modelo se dejó ver con un nuevo anillo en la mano. (Créditos: Instagram/HaileyBieber)

A semanas de haber confirmado su embarazo, la modelo Hailey Bieber presume en sus redes sociales un nuevo anillo de diamantes, el cual habría recibido tras la emotiva renovación de votos con su esposo Justin Bieber. El evento íntimo, que fue celebrado en una ceremonia privada en Hawaii a inicios de mayo, coincidió con su quinto aniversario de bodas. Al mismo tiempo que mostraron la fortaleza de su unión, divulgaron al mundo que se convertirían en padres.

Ahora, en una reciente publicación de Instagram, Hailey mostró su impresionante anillo que ha sido construido con un enorme diamante ovalado de 18 quilates, montado en una delicada banda de oro.

“El nuevo anillo es casi idéntico a su anillo de compromiso original en términos de la montura de cuatro puntas, un estilo que claramente le gusta a Hailey, aunque el diamante es considerablemente más grande”, comentó Laura Taylor de Lorel Diamonds en una entrevista con Harper’s Bazaar.

Su nueva sortija es casi idéntica a su anillo de compromiso original, pero el diamante es más grande. (Créditos: Instagram/Zola Ganzorigt)

La experta en piedras preciosas amplió su explicación sobre el posible valor de la pieza. “El anillo original de Hailey, de 10 quilates, tenía un valor estimado de 500,000 dólares (...) el nuevo está valorizado en más de un millón”, sugirió al medio.

Otras estimaciones de joyeros citados por Page Six y Us Weekly elevan ligeramente el precio a 1,5 millones de dólares por el tamaño de la roca.

Por otro lado, el anillo de 2018, que Justin le dio a Hailey durante su compromiso, aún tiene un lugar especial. Ahora lo lleva en su meñique derecho y se especula que este cambio se debe al embarazo. “Es común que hagan esos ajustes debido a la hinchazón de los dedos”, apuntó Taylor.

Dicho accesorio fue diseñado por Solow, una joyería privada en Nueva York a la que acudió el cantante por recomendación de su manager Scooter Braun.

La flamante sortija está valorizada entre un millón y un millón y medio de dólares. (Créditos: Instagram/HaileyBieber)

Como se recuerda, el pasado 9 de mayo, Hailey y Justin anunciaron que están esperando su primer hijo. La noticia se dio a conocer a través de una serie de emotivas fotos publicadas en Instagram. Las instantáneas retrataban el momento de su renovación de votos.

Hailey lucía un elegante vestido de encaje con escote, diseñado por Saint Laurent, que dejo ver la silueta de su vientre en crecimiento. Justin, por su parte, optó por un atuendo más relajado, con una chaqueta abrigada y pantalones negros.

La boda original de Hailey y Justin se llevó a cabo en 2018, como cúspide de una relación que se transformó de la amistad al romance. La pareja comenzó a salir en 2016 y se comprometieron dos años después.

El 9 de mayo, Hailey y Justin anunciaron su embarazo a través de fotos en Instagram de su renovación de votos. (Créditos: Instagram/justinbieber)

Tras establecerse como familia, los Bieber se convirtieron una pareja referente en la industria del entretenimiento, con mucha atención mediática por las carreras individuales de ambos. Sin embargo, también fueron involucrados en rumores de crisis a inicios del 2024.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y felicitaciones tras los anuncios recientes que sepultaron cualquier especulación de divorcio. “Es increíble ver cómo crece su amor y ahora, con la llegada de su primer hijo, es aún más especial,” escribió un fan en la publicación de Hailey.

La dupla guardó las noticias de la gestación en privado por varios meses, una decisión que Bieber había adelantado en diálogo con GQ HYPE. En esa entrevista dijo que cuando realmente estuviera embarazada, “ustedes en Internet serían los últimos en enterarse”.