Así era Dave Bautista antes de los tatuajes, la lucha y la actuación

El actor de “Guardianes de la Galaxia” causó furor al revelar una foto donde luce su atlética apariencia a los 16 años

Dave Bautista reveló foto inédita de su juventud y sorprendió lo distinto que lucía años atrás. (Composición:Reuters/Instagram/)

Dave Bautista, estrella de la saga Guardianes de la Galaxia, dejó perplejos a sus seguidores con una fotografía inédita de su juventud. El exluchador de la WWE compartió una imagen de su adolescencia que se volvió viral en redes por mostrar una apariencia totalmente irreconocible para quienes le conocen hoy en día.

En la instantánea, publicada el jueves 30 de mayo en la cuenta de Instagram de Bautista, se puede ver a un joven Dave posando en un balcón, con el mar de fondo. El futuro luchador luce shorts rojos y un peinado típico de los años 80. Su físico luce tonificado y juvenil, pero sin ninguno de los tatuajes que durante años fueron parte de su identidad como “El Animal” sobre el ring de la World Wrestling Entertainment.

Acompañando el recuerdo, el famoso de 55 años escribió: “De regreso a mi yo de 16 años, cuerpo de playa y todo. ¡Linda vista! #ThrowbackThursday”.

En la imagen, Bautista aparece a los 16 años en un balcón. El actor acompañó la foto con el hashtag #ThrowbackThursday. (Captura: Instagram/davebautista)

Los comentarios notaron lo cambiado que lucía Bautista en esa época de su vida. “No puede ser el mismo tipo, jajajaja”, escribió un usuario. El actor Frank Grillo también mostró su sorpresa con un “Eso es increíble”.

Nacido el 18 de enero de 1969 en Washington D.C., el popular “Batista” alcanzó la fama en el mundo de la lucha libre cuando firmó un contrato con la WWE en el año 2000. Su destreza en el ring lo hizo ganador de múltiples campeonatos antes de mudarse a Hollywood para perseguir el sueño de ser actor.

Desde el 2010, Bautista comenzó a explorar su faceta artística, una transición marcada por su rol como Drax el Destructor en la exitosa serie de películas Guardianes de la Galaxia (2014) de Marvel. También participó en otras producciones de renombre como Duna, Glass Onion: un misterio de Knives Out y Llaman a la puerta. Gracias a estos roles, él ha logrado cruzar las fronteras entre el deporte y el cine con gran éxito.

A pesar de su evidente éxito en Hollywood, Bautista aún tiene un objetivo sin cumplir: protagonizar una comedia romántica. En una reciente entrevista, el actor confesó su deseo de incursionar en este género, aunque admite que le resulta un poco difícil verse a sí mismo en ese tipo de roles.

Bautista se hizo famoso en la WWE antes de actuar en Hollywood. Su rol más conocido es el de Drax en "Guardianes de la Galaxia". (Créditos: Marvel)

Sé que no soy el típico protagonista de una comedia romántica”, comentó en la entrevista con Page Six. “Soy un poco tosco, pero siempre que me miro en el espejo me pregunto, ‘¿Soy tan poco atractivo? ¿Hay algo tan poco atractivo en mí que me excluye de estos papeles?’ No lo sé. Nunca he recibido una oferta para hacer una comedia romántica. Aún tengo grandes esperanzas. Seguiré buscando”.

Además de compartir su foto del pasado, Bautista también reveló que se había completado el rodaje de su próxima película, Trap House, en la que ha trabajado junto a un elenco estelar que incluye a Sophia Lillis y Tony Dalton. Dirigida por Michael Dowse, la trama sigue a un agente de la DEA y su compañero en una persecución a ladrones que resultan ser los propios hijos del agente.

Previo a ello, el luchador destacó en la gran pantalla como la ‘Bestia’ Rabban en el blockbuster Duna: parte 2. Colaborar con el director Denis Villeneuve fue inspirador para su performance, pues él asegura que ha sido el único cineasta que verbalmente ha reconocido su talento. “Es el único que ha venido y me ha dicho ‘eres un actor muy sólido, sigue tus instintos‘, y nunca antes nadie me había dicho eso. Recibo ese tipo de aliento de él”, explicó en una entrevista con Screen Rant.