El legendario rockero Jon Bon Jovi confirmó que su hijo, el modelo Jake Bongiovi, de 22 años, contrajo matrimonio con la actriz Millie Bobby Brown, de 20 años, estrella de la exitosa serie Stranger Things. La ceremonia nupcial fue un evento íntimo y discreto al que asistieron miembros cercanos de la familia.
En una aparición en el programa The One Show de la BBC el martes 28 de mayo, Bon Jovi compartió orgullosamente detalles sobre la boda de su hijo. “Están geniales”, dijo. “Absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña, y la novia lucía hermosa, y Jake está tan feliz como puede estarlo. Es cierto”.
Según informes de The Sun, la esposa de Bon Jovi, Dorothea Hurley, y los padres de Brown también estuvieron presentes en la boda. La pareja tiene prevista una celebración más grande más adelante este año.
Después de la ceremonia privada, los recién casados fueron vistos de compras en los Hamptons el viernes 24 de mayo. Fotografías obtenidas por la revista People mostraron a la pareja con aspecto feliz y conduciendo un Ford descapotable con la capota bajada.
El lunes 27 de mayo, Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown fueron vistos nuevamente, vestidos de manera informal y luciendo sus anillos de boda.
La pareja ha mantenido en privado los detalles de su relación por petición de Brown, tal como reveló al medio WWD. “Creo que probablemente cerrar las cortinas, porque hay solo algunos momentos en la vida que obtienes una sola vez. Y tener las opiniones y los ojos de todos mirando eso se siente antinatural para mí”, dijo.
La estrella de 20 años anunció su compromiso con Bongiovi en abril de 2023 con una foto de Instagram donde se la veía luciendo un anillo de diamante en su mano izquierda. Ella subtituló la publicación con letras de “Lover” de Taylor Swift, escribiendo: “Te he amado tres veranos ya, cariño, los quiero todos”.
El compromiso se produjo casi tres años después de que la pareja hiciera pública su relación en Instagram en noviembre de 2021 al publicar una foto romántica tomada en la Noria de Londres.
A principios de este mes, Brown celebró el cumpleaños número 22 de su pareja con una dulce publicación en Instagram, escribiendo: “El día en que naciste es mi día favorito, te amo”.
Por otro lado, en septiembre pasado, Millie Bobby Brown habló sobre compartir las responsabilidades de la planificación de la boda con su entonces prometido. “No ha sido estresante para nada. Jake está muy involucrado. Es muy servicial durante todo el proceso”, dijo en el programa Today.
En una entrevista con Sunday Times el año pasado, la actriz se deshizo en elogios sobre su ahora esposo: “Después de conocernos, supimos que nunca queríamos separarnos. No puedes señalar por qué [alguien es ‘el indicado’], es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo”. La historia de amor de la pareja ha cautivado los corazones de los fanáticos en todo el mundo.
Millie Bobby Brown volverá en “Stranger Things”
En cuanto a la carrera de Millie Bobby Brown, regresará próximamente a su aclamado papel de Eleven en la quinta y última temporada de Stranger Things, de Netflix. La serie de sci-fi y horror, creada por los hermanos Duffer, se ambienta en el pueblo de Hawkins, Indiana, donde se presentan acontecimientos extraños y sobrenaturales, desencadenando la sospecha de sus habitantes ante la desaparición del niño Will Byers.
El éxito de la serie a nivel global lanzó a la fama tanto a Brown como a sus otras co-estrellas infantiles Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo.