Glen Powell quiere interpretar a este mítico personaje de DC Comics

El actor de “Con todos menos contigo” dijo que podría entrar al universo de los superhéroes si le dan la oportunidad de darle vida a uno de los más emblemáticos

Guardar
Aunque es popular en fancasts
Aunque es popular en fancasts de DC y Marvel, Powell no tiene interés en sumarse a los universos de superhéroes (Composición: Reuters)

Glen Powell, uno de los actores que más impacto ha tenido en Hollywood en los últimos años, ha sido mencionado regularmente en fancasts de personajes de DC y Marvel. Sin embargo, según una reciente entrevista para GQ UK, a Powell no le interesa mucho sumarse a uno de estos universos, a menos que se le da la oportunidad de patrullar Ciudad Gótica con la máscara del Hombre Murciélago.

“Siempre fui de Batman”, mencionó a la revista británica mientras reflexionaba sobre la posibilidad de incursionar en ese rubro. “Tendría que mostrar una visión salvaje de Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton”, afirmó Powell.

Él explicó que siempre ha admirado al Caballero Oscuro y su preferencia por este vigilante se intensificó durante su breve participación en The Dark Knight Rises, donde interpretó a un analista de Wall Street y fue golpeado por el personaje de Bane, a quien Tom Hardy le dio vida.

Powell mencionó que podría interpretar
Powell mencionó que podría interpretar a Batman si le dieran la oportunidad de hacerlo parecido al de Michael Keaton (Foto: Twitter@kapoownews)

Cabe recordar que el personaje de Batman tendrá un reinicio próximamente con el filme The Brave and the Bold, el cual explorará la relación de Bruce Wayne con su hijo, Damian. ScreenRant sugiere que Powell, de 35, tiene una edad ideal para dar vida a un Bruce Wayne que descubre la existencia de su heredero, un pequeño de 10 años.

En algún momento de su vida, Powell sí intentó llegar a Marvel. En la entrevista, relata que postuló para el rol de Capitán América, pero su intento fracasó. Otros papeles significativos que no logró conseguir fueron Han Solo en Han Solo: una historia de Star Wars, el hijo de Harrison Ford en Cowboys & Aliens y un papel en The Longest Ride. Además, probó suerte para el rol de Rooster en Top Gun: Maverick, el cual finalmente fue otorgado a Miles Teller.

“A menudo, me encontraba extremadamente cerca de obtener esos papeles, solo para ver cómo se me escapaban de las manos”, recuerda Powell sobre sus audiciones fallidas. “Sentía como si las oportunidades más importantes se me estuvieran resbalando”.

Glen tomó el personaje de
Glen tomó el personaje de Hangman en "Top Gun: Maverick" luego de perder una audición para el rol de Rooster. (Paramount)

En declaraciones a otros medios, Glen mencionó que perder el personaje de Rooster lo desanimó mucho. Sin embargo, Tom Cruise lo convenció de tomar el rol de Jake ‘Hangman’ Seresin. Aunque al inicio no le agradaba la forma en que estaba escrito, Powell convenció a los productores de hacer algunos cambios y así logró concretar el proyecto más importante de su carrera reciente.

Powell, quien se trasladó a Los Ángeles desde su ciudad natal Austin, Texas, en 2008, ha recorrido un arduo camino en la industria del cine. Ha superado numerosas dificultades y no dudó en calificarse como un “enorme nerd del cine”.

Después del éxito rotundo que tuvo la comedia romántica que protagonizó con Sydney Sweeney, Powell alista el estreno de Hit Man para Netflix. En dicha ficción, se convierte en un agente encubierto que se disfraza de sicario para ayudar a la policía. El conflicto se produce cuando se enamora de su cliente (Adria Arjona), una mujer que le pide asesinar a su abusiva pareja. El filme se estrenará en streaming el 7 de junio, en países selectos.

Después del éxito de "Anyone
Después del éxito de "Anyone But You" con Sydney Sweeney, Powell estrenará "Hit Man" en Netflix el 7 de junio. (Créditos: Netflix)

Otra película que también llega a la pantalla grande es Tornados (Twisters), un remake del clásico de 1996. Powell ahora se convierte en un cazatormentas que intenta probar un sistema experimental de alerta meteorológica. Su lanzamiento está programado para el 19 de julio de 2024.

Guardar