Sofia Richie dio a luz a su primera hija

“El mejor día de mi vida”, aseguró la modelo en sus redes sociales. La pequeña Eloise Samantha Grainge se convirtió en la tercera nieta del cantante Lionel Richie

Guardar
Elliot Grainge y Sofia Richie
Elliot Grainge y Sofia Richie Grainge revelaron el nombre de su primogénita (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Sofia Richie y Elliot Grainge están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su primera hija, Eloise Samantha Grainge. La modelo y estrella de las redes sociales compartió este viernes 24, en su cuenta de Instagram, la noticia de que su hija nació unos días antes, el 20 de mayo.

En la imagen que Richie publicó, se puede ver las manos de ella y su esposo sosteniendo los diminutos pies de su bebé, acompañada del mensaje: “Eloise Samantha Grainge 20•5•24 el mejor día de mi vida”.

El anuncio fue recibido con entusiasmo por sus seguidores y amigos famosos, entre ellos Hailey Bieber, quien también reveló hace poco que espera a su primer hijo junto a Justin Bieber, y Kylie Jenner, quienes comentaron “Felicidades”.

Ashley Tisdale, la estrella de High School Musical, también se unió a la celebración expresando: “¡Oh por Dios. Es el nombre más dulce!”, mientras que Heather Dubrow, de The Real Housewives of Orange County, comentó: “Adorable”. La hermana de Richie, Nicole Richie, también lanzó un mensaje con un toque de humor: “Ahora tengo una nueva EG favorita. Lo siento, Elliot”.

Sofia Richie hizo el anuncio
Sofia Richie hizo el anuncio respectivo en su cuenta de Instagram con una fotografía de los pies de su bebé (Créditos: Instagram/SofiaRichie)

Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, y Elliot Grainge comenzaron su relación en enero de 2021 y anunciaron su compromiso en abril de 2022. En 2023, la pareja se casó en un opulento evento en Francia, ceremonia que atrajo la atención de los medios de comunicación por el despliegue de detalles en el vestido, la locación y demás elementos de la boda.

Today señala que el matrimonio estaba esperando con ansias tener un bebé y la noticia del embarazo de Sofia fue recibida con una emoción desbordante. Ella se enteró de su estado cuando tenía cuatro semanas de gestación, tras un viaje fugaz a la Semana de la Moda de Milán.

Él estaba muy emocionado y los dos lloramos. Fue una locura, abrumador y muy difícil no gritarlo a los cuatro vientos. Pero al saber que estaba en la primera fase, me sentía muy protectora [de mi bebé], incluso con mis amigos”, contó Sofia en una entrevista con Vogue Magazine. La revista de moda fue la plataforma en que la influencer reveló su vientre de embarazada en enero de 2024.

Richie descubrió su embarazo a
Richie descubrió su embarazo a las cuatro semanas, después de un viaje a la Semana de la Moda de Milán (Instagram @sofiarichiegrainge)

Durante los primeros meses, la pareja decidió mantener el embarazo en secreto para proteger su salud mental y su espacio como esposos. “No me di cuenta de que hay tantos hitos que tienes que alcanzar y tantas pruebas que tienes que hacer,” añadió Sofia en la entrevista.

A finales de enero, la celebridad mostró en un video de TikTok cómo fue la revelación de sexo del bebé. En el video, Grainge disparó un cañón de confeti rosa en su jardín, y Richie no pudo contener su emoción, corriendo y gritando de alegría. “Lo siento a todos mis vecinos por el grito espantoso”, escribió en el post.

El nacimiento de Eloise llega poco después de que la diseñadora hiciera su primera aparición en una alfombra roja como futura mamá en los premios Grammy de 2024, a principios de febrero.

En una entrevista con Vogue,
En una entrevista con Vogue, Richie mencionó que ella y Grainge lloraron de felicidad al enterarse del embarazo (Instagram @sofiarichiegrainge)

En sus publicaciones en redes sociales, Sofia también fue sincera sobre la preocupación que tenía sobre ciertas huellas físicas tras el embarazo. “Estoy en el séptimo mes y he estado descubriendo qué cosas me funcionan y cuáles no, y qué me ha ayudado”, comentó Richie en un video de TikTok.

Me preocupa mucho la aparición de estrías. Sé que es algo común, pero estoy haciendo todo lo posible para evitarlas”, añadió mientras sostenía un bote de manteca de karité de una marca especializada. “Estoy obsesionada con ella. Ya he utilizado unos seis tarros y he pedido más”, dijo.

Guardar