La actriz y modelo Megan Fox dio un giro a su vida al celebrar su 38 cumpleaños con un cambio radical en su presencia en las redes sociales.
El jueves 16 de mayo, mismo día en que Fox sopló las velas, sus seguidores se percataron de que su cuenta de Instagram no tenía ninguna foto. Todas las publicaciones anteriores habían desaparecido y la lista de personas a las que seguía estaba vacía. A pesar de este drástico cambio, la cuenta de Fox aún conserva sus 21,9 millones de seguidores.
En los últimos meses, la actriz había utilizado la plataforma para compartir momentos de su vida, como su nuevo cambio de look (un corte bob), una selfie sin maquillaje y algunos looks llamativos y entretenidos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Fox se toma un descanso de la mencionada plataforma. En febrero de 2023, desactivó su cuenta, solo para regresar días después y desmentir los rumores de infidelidad en su relación con el músico Machine Gun Kelly (abreviado como MGK), con quien rompió su compromiso en marzo de 2024.
A pesar de los rumores de separación, la intérprete de Diabólica tentación estuvo presente en la celebración del 34 cumpleaños de MGK el mes pasado. Según una fuente cercana a la pareja, ella asistió a una fiesta en casa del cantante, donde también estuvieron presentes Tiffany Haddish, Evan Ross, Mod Sun y Amber Rose.
Durante ese mes, apareció en una entrevista en el podcast Call Her Daddy, donde reveló que su relación con Kelly “no era para consumo público”. “Por ahora, no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación, per se. Lo que puedo decir es que [él es] mi alma gemela, y siempre estaré atada a él, pase lo que pase”, sostuvo.
“No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada a él de alguna manera”, agregó. Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que la relación entre ambos “un día sube, y al día siguiente bajan”.
Los altibajos entre Megan Fox y Machine Gun Kelly
La chispa entre la pareja surgió en el set de la película Medianoche en el Switchgrass, mientras Fox aún se encontraba finalizando su matrimonio de 10 años con Brian Austin Green, padre de sus tres hijos. La conexión fue instantánea e intensa, y pronto se convirtieron en una de las parejas más populares de la prensa.
En enero de 2022, anunciaron su compromiso con un anillo con las piedras de nacimiento de ambos (una esmeralda y un diamante), diseñado para separarse en dos y con espinas que causaban dolor al intentar quitarlo. “¡El amor es dolor!”, declaró el músico para Vogue, reflejando la intensidad y peculiaridad de su vínculo.
Sin embargo, solo un año después se reportó la primera ruptura, con fuentes cercanas a la pareja señalando problemas de confianza y toxicidad. Pese a las dificultades, Fox y Kelly buscaron ayuda en sesiones de terapia para superar sus diferencias.
A pesar de los momentos turbulentos, la conexión entre ambos parece inquebrantable. Fox ha descrito a Kelly como su “alma gemela”, incluso con el dolor que ha implicado, como el aborto espontáneo que sufrieron juntos en 2023.
“Cuando era más joven tuve un embarazo ectópico, pero no con alguien de quien estaba tan enamorada”, comentó sobre el suceso a Women’s Wear Daily y, añadió que el componente amoroso con Kelly “hizo que el aborto fuera realmente trágico. Me dejó mucha pena y mucho sufrimiento”, concluyó.
Actualmente, la pareja se encuentra en un período de reconciliación, trabajando en mejorar su relación y superar los obstáculos.