Tammy Sytch, la exestrella de la WWE, sufre serios problemas de salud tras su ingreso en prisión

La recordada “Sunny” fue encarcelada tras causar un fatal accidente automovilístico cuando manejaba en estado de ebriedad

Guardar
Según una entrevista con TMZ,
Según una entrevista con TMZ, Tammy Sytch tuvo complicaciones con un coágulo en su pierna. (Créditos: WWE Archivo)

Tammy Sytch, quien fuera famosa en la industria de la lucha libre como “Sunny”, reveló estar en una etapa crítica de salud en medio de su reclusión en el Centro Correccional de Lowell, en Florida. La exestrella de la WWE cumple una condena de 17 años por estar implicada en un accidente vial. En una entrevista con TMZ Sports, la también exactriz de cine para adultos denunció que no estaba recibiendo el tratamiento médico necesario en prisión.

Sytch, de 51 años, fue sentenciada a finales de 2023 tras causar un accidente automovilístico en marzo de 2022. En el trágico incidente, un hombre de 75 años perdió la vida. En la investigación policial se detectó que el nivel de alcohol en sangre de Sytch era tres veces superior al límite legal en el momento del accidente, lo que fue determinante en el juicio en su contra.

Desde su traslado al Centro Correccional de Lowell a inicios de 2024, la vida detrás de las rejas se complicó para Sytch debido a un severo coágulo sanguíneo en su pierna izquierda.

Según la recordada Sunny, la hinchazón comenzó desde la rodilla hasta los dedos del pie casi inmediatamente después de su llegada al centro penitenciario. Pese a sus esfuerzos por obtener atención médica, sus solicitudes fueron ignoradas durante semanas.

La exestrella de la WWE
La exestrella de la WWE cumple una condena de 17 años por causar un accidente de tráfico mortal. (Créditos: archivo)

“Mi pierna parecía como si le hubieran puesto una bomba de aire de bicicleta y la hubieran inflado al doble de su tamaño”, le dijo a TMZ. “Apenas podía caminar”, contó sobre su alarmante condición.

Debido a que la ex estrella de la WWE padece de diabetes, este factor exacerbaba su preocupación. Finalmente, después de insistentes quejas y evaluaciones, los doctores diagnosticaron un coágulo sanguíneo en su pierna. Aunque le recetaron anticoagulantes, Sytch insiste en que ha tenido problemas para recibir la medicación adecuada y constante.

Debido a que su exesposo y compañero de lucha libre, Chris Candido, falleció en 2005 de una complicación similar, Sytch dijo que teme por su vida.

“La única cosa que ha rondado mi mente durante las últimas tres semanas ha sido, ‘Dios mío, voy a seguir los pasos de [mi esposo] y morir de un coágulo sanguíneo porque no puedo recibir tratamiento médico en esta prisión,’” expresó la mujer al medio.

Su sentencia la conmina a estar tras las rejas hasta el 3 de enero de 2040.

La ex luchadora teme que
La ex luchadora teme que un coágulo sanguíneo produzca su muerte, como le ocurrió a su exesposo Chris Candido. (Créditos: WWE)

¿Quién es Tammy Sytch?

La carrera de Tammy Sytch en el mundo de la lucha libre profesional comenzó en 1994 cuando debutó en la entonces denominada WWF (ahora renombrada como WWE). Su personaje “Sunny” rápidamente se convirtió en uno de los nombres más reconocidos, manejando a luchadores icónicos como la Legión de la Perdición.

En 1998, Sunny se unió a la Extreme Championship Wrestling (ECW) bajo el nombre de Tammy Lynn Sytch, lo que amplió su influencia en el ámbito de la lucha libre.

Cuando se alejó del cuadrilátero, Tammy incursionó en el cine para adultos y también ofrecía sesiones de webcam en Internet. Sus problemas con la ley se volvieron recurrentes, incluso después de su inducción al Salón de la Fama de la WWE en 2011.

Tammy Sytch es considerada la
Tammy Sytch es considerada la primer gran diva en la historia de la WWE. (Créditos: Youtube/ Old-School-Wrestling-Clips)

En su historial de arrestos se mencionan cargos de mala conducta, conducir bajo los efectos del alcohol y violencia doméstica.

Sobre su encarcelamiento, la exluchadora reveló que la falta de actividad sexual en prisión era una de sus inquietudes más grandes. La abstinencia le molestaba. “Es como volverse virgen de nuevo, es una locura”, argumentó en marzo en el podcast “Bird Calls”.

Guardar