En un reciente video publicado en TikTok, Paris Hilton, empresaria y celebridad, mostró su “nueva van de #SlivingMom” mientras se dirigía a un almuerzo por el Día de la Madre con sus hijos, Phoenix, de 1 año, y London, de 6 meses. Aunque los pequeños lucían adorables con bellos atuendos para la ocasión, la atención de los usuarios se dirigió hacia la seguridad de los infantes. ¿Cuál fue el motivo de alarma? La forma en que estaban instaladas las sillas de auto de los bebés.
Los internautas notaron que estos artículos estaban orientados hacia adelante, en contraposición a las recomendaciones de seguridad vial que sugieren que los niños menores de dos años deben viajar en asientos ubicados “mirando hacia atrás”.
También se notó el uso simultáneo de un sistema de anclaje tipo latch y el cinturón de seguridad para instalar las sillas, algo que podría comprometer la efectividad del asiento para proteger a sus pasajeros. Este punto generó dudas sobre si los pequeños estarían seguros en caso de que ocurriese algún percance.
Algunos sugirieron que Hilton debería “contratar a alguien para instalar las sillas de auto”, mientras que otro se ofreció a ayudar con el ajuste de las correas. Otro comentario destacó la importancia de revisar las recomendaciones del fabricante sobre el uso conjunto del sistema de anclaje y el cinturón, usualmente desaconsejado.
Por otro lado, otros internautas defendieron a la DJ y cantante de “Stars Are Blind” argumentando que sus hijos no estaban en un vehículo típico; mientras otros consideraron la posibilidad de que el video fuese “una broma” a los seguidores de la celebridad. Hasta el momento, los Hilton no comentaron a las consultas de Page Six y otros portales de entretenimiento sobre las medidas que toma para proteger a sus pequeños cuando se desplace en su nueva miniván.
La historia de Hilton como madre comienza con su matrimonio con el empresario Carter Reum en noviembre de 2021, el cual fue celebrado en una ceremonia lujosa en una propiedad privada en Los Ángeles. Dos años después, la familia comenzó a expandirse.
El 16 de enero de 2023, Paris y Carter celebraron la llegada de su primer hijo, Phoenix Barron Hilton Reum, a través de gestación subrogada. La famosa heredera mantuvo este proceso en absoluto secreto, para evitar que su hijo abriera los ojos al mundo “con energía negativa”. “Estoy feliz de haberlo hecho así, sin que el mundo exterior se entrometa”, agregó.
Respecto al método de embarazo subrogado, la heredera explicó que fue una decisión complicada a la que recurrió por lo pública que es su vida y porque le teme a los procedimientos médicos por una experiencia previa de abuso mientras residía en la escuela para jóvenes con problemas Provo Canyon School.
“Volver al consultorio de un médico, las inyecciones, las vías intravenosas”, reveló a Glamour UK sobre traumas del pasado. “Pero yo quiero mucho una familia, [me asusta] sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”.
La experiencia de maternidad fue descrita como una expansión inevitable de su amor. “Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”, le dijo a la revista PEOPLE.
El nacimiento de su hija London en noviembre del mismo año también fue manejado con un perfil bajo. Hilton esperó cuatro meses antes de mostrar el rostro de la bebé a través de Instagram.
Comprometida con su papel de madre, Hilton ha tenido que reajustar su ocupada agenda para asegurarse de que prioriza el tiempo con sus hijos. “Estoy constantemente diciendo no a cosas, porque solo quiero pasar tanto tiempo como sea posible con ellos”, reveló Hilton.