Kim Kardashian, la estrella de 43 años conocida por su participación en el reality show Las Kardashian (The Kardashians), ha vuelto a su rutina de entrenamiento. Para darlo a conocer a sus seguidores, la empresaria y modelo compartió vídeos de su sesión de ejercicios a través de las historias de Instagram el pasado sábado 11 de mayo.
Casi una semana después de su destacada aparición en la Met Gala 2024 con un llamativo vestido, Kim fue vista en los vídeos realizando diferentes ejercicios en el gimnasio, incorporando pesas de 5 libras a su rutina, además de otros trabajos corporales.
En uno de los vídeos, Kardashian aparece vestida con un sujetador deportivo negro y mallas, realizando sentadillas y flexiones con las pesas en sus manos. Para estos ejercicios dinámicos, llevaba su cabello recogido en un moño. En un segundo clip, se le observa acostada sobre una colchoneta negra, con las rodillas dobladas, elevando y juntando los brazos mientras sostenía las pesas.
La fundadora de SKIMS comentó que su entrenamiento era parte del “desafío de 28 días” de la entrenadora Senada Greca, y mencionó haber recibido un “vistazo previo” del mismo. También explicó que el entrenamiento era de “solo 20 minutos al día”, aunque admitió no “seguir siempre sus consejos”.
Por su parte, Greca compartió en sus propias historias de Instagram que Kardashian había “terminado fuerte” al final de su entrenamiento y anunció que el desafío estaría disponible al público el lunes siguiente.
Kim ya había compartido con anterioridad la intensidad con la que moldea su cuerpo. A principios del año, la socialité publicó varias fotos y videos de su rutina de ejercicios, entre los que destacó uno donde hacía dominadas aparentemente sin sudar una gota.
Paralelamente, Greca también reveló que entre los ejercicios que más realiza con Kim son los deadlifts con barra trampa, RDLs con barra trampa, step ups, empujes de cadera y extensiones de pierna.
Kim Kardashian habla de su look en la Met Gala 2024
El lunes 6 de mayo, la estrella de la realidad desfiló por la alfombra roja de la Gala Met vistiendo un vestido transparente de Margiela por John Galliano con una cola de encaje adornada con hojas, acentos florales y un corsé plateado que resaltaba una cintura visiblemente estrecha. Este atuendo se alineó con el tema del evento Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.
En una entrevista con Vogue, Kardashian explicó que su look buscaba representar “la noche más salvaje de mi vida en un jardín”, imaginándose como si acabara de salir corriendo y se hubiera puesto “el suéter de mi novio y tuviera que ir al trabajo. Y mi cabello todo desordenado”.
Asimismo, Kardashian compartió una mirada detrás de escena sobre cómo se colocó el corsé apretado en un video. Mientras era ajustada en la prenda, la estrella respiraba por la boca y compartió que amaba el corsé porque hacía que sus pechos y cintura se vieran bien. “Me sentiré tan ajustada, que no podré siquiera comunicarte lo ajustada que me siento”, dijo en el video.
“Las Kardashian” regresa con su temporada 5
Kim Kardashian regresará a la pantalla chica con la quinta temporada del reality Las Kardashian (The Kardashians), programa que nos ofrece una mirada exclusiva al día a día de esta emblemática familia. Después de cuatro temporadas de éxitos, la serie se prepara para lanzar su quinta entrega, prometiéndoles a los espectadores nuevos y emocionantes contenidos.
Este anuncio ha despertado grandes expectativas entre los seguidores de la serie, que han disfrutado de momentos únicos en temporadas anteriores, que incluyen desde miradas exclusivas al Met Gala hasta accesos completos al jet privado de Kylie Jenner, pasando por pases de backstage a conciertos de Blink-182.
Siguiendo la estructura de las temporadas previas, se espera que esta quinta conste de 10 episodios. Los nuevos capítulos están programados para estrenarse el jueves 23 de mayo en la plataforma de streaming Hulu (Estados Unidos) y Star+ (Latinoamérica).