A la supermodelo Gisele Bündchen no le ha hecho mucha gracia que se la mencionara en las bromas contra su exesposo, el deportista Tom Brady. Según fuentes cercanas a la artista, ella expresó su descontento por los chistes realizados en el especial de Netflix, The Greatest Roast of All Time: Tom Brady, en el que un grupo de celebridades, amigos, excompañeros y comediantes “rostizaron” al reconocido exjugador de fútbol americano.
El programa fue emitido en vivo el pasado domingo, desde el Kia Forum en Inglewood, California, y los participantes no dudaron en abordar temas personales de Brady, incluyendo su reciente divorcio.
Según dijeron allegados a PEOPLE, la brasileña de 43 años se sintió “profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia” durante el evento. La publicación agregó también que “la prioridad [de Bündchen] es apoyar a sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se emitió”.
La modelo reprobó el tono y el contenido de las bromas, centradas en su vida amorosa y su relación con Brady, los cuales fueron percibidos como una falta de respeto.
El especial de Netflix convocó a figuras como Kevin Hart, Julian Edelman, Rob Gronkowski, Nikki Glaser, Drew Bledsoe, Randy Moss y Kim Kardashian para participar en el roast. En uno de los segmentos del programa, Hart bromeó sobre el retiro de Brady y su “cambio de opinión” para jugar otra temporada con los Tampa Bay Buccaneers. Hart también hizo mofa de su vida amorosa post-divorcio y la relación de Bündchen con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
En la sesión se insinuó que la decisión del deportista de seguir jugando fue lo que le costó su matrimonio. “La vida de soltero es lo que te mereces porque no tuviste elección. Gisele te dio un ultimátum, te dijo que te retires o se acabó. [...] Cuando tienes la oportunidad de ir ocho y nueve, y todo lo que te costará es tu esposa y tus hijos. Tienes que hacer lo que carajo tengas que hacer. ¿Me entiendes? Que se jodan los niños”, declaró el comediante mientras una ola de risas llenaba el recinto.
Respecto a Bündchen, Kevin Hart ironizó sobre su relación con su entrenador personal después de hacer un chiste sobre Brady y su técnico de los Patriots. “¿Sabes quién se cogió también a su entrenador? Gisele, se cogió a su entrenador de karate”, refirió el comediante. “Tom, ¿cómo no lo viste venir? ¿Ocho clases de karate al día?”
La relación entre Bündchen y Brady, quienes compartieron 13 años de matrimonio y dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake, ha estado bajo el ojo público desde que inició. Su divorcio, concluido el 28 de octubre de 2022, marcó el fin de una etapa para la pareja que alguna vez se consideró uno de los dúos más poderosos en el mundo del deporte y la moda. En su momento, la celebridad también hizo público su dolor y frustración por la ruptura de su familia; un periodo de duelo que superó a lo largo de 2023.
En diálogo con PEOPLE, la fuente destacó que, en los últimos días, la supermodelo está concentrada en otros temas humanitarios, muy distantes de su vida sentimental.
“Esta última semana, Gisele se ha dedicado incansablemente a ayudar a los necesitados de su estado natal, Rio Grande do Sul (Brasil), que está sufriendo las peores inundaciones de su historia”, precisaron. “Ella estuvo preocupada por los familiares que fueron afectados por estas devastadoras inundaciones, por lo que se sintió muy decepcionada al oír que se bromeaba sobre su vida”.