Anne Hathaway recibió un incómodo silencio de la audiencia en “The Tonight Show”

La célebre actriz es la protagonista de “La idea de ti”, película que acaba de estrenarse en Prime Video

La actriz recibió algunas burlas de la audiencia tras preguntarles si habían leído la novela "La idea de ti".

La visita de Anne Hathaway a The Tonight Show experimentó un momento incómodo cuando descubrió que el público no estaba familiarizado con el libro que inspiró su más reciente film, La idea de ti (The Idea of You).

Durante la entrevista con Jimmy Fallon la noche del lunes, la actriz conocida por su papel en El diablo viste a la moda planteó la pregunta a la audiencia: “¿Alguien aquí ha leído el libro?” Pero lo único que encontró fue un incómodo silencio.

"La idea de ti" es un próximo filme basado en la novela romántica de Robinne Lee, titulada "The Idea of You". (Créditos: REUTERS/Aude Guerrucci)

La respuesta de Fallon no se hizo esperar: “No, no leemos. Esto es The Tonight Show. Debes acudir a Stephen Colbert (de The Late Show) si quieres que la gente lea libros”. Y agregó: “¡Aburrido!”

Y mientras los asistentes estallaban en risas, el rostro de Hathaway, de 41 años, mostraba una mezcla de vergüenza y diversión, llevándose las manos a la cara antes de intentar recomponerse con un comentario lleno de ironía: “¿Qué es un libro?

La nueva película de Anne Hathaway, "La idea de ti", se centra en el romance entre una mujer de 40 años, y un joven artista de 25 años. (Créditos: Prime Video)

En el video que se ha vuelto viral, la reacción de la estrella de Interestelar fue celebrada con comentarios que elogiaban su carisma. “Es irremplazable. Literalmente no hay nadie en Hollywood como ella”, escribió un usuario. “Es muy simpática y eso se refleja en sus entrevistas, ¡es un manojo de calidez!”. Otro salió en su defensa y dijo: “Todo el mundo en esa audiencia necesita leer La idea de ti. Una lectura tan increíble que el final me hizo sollozar. ¡Estoy tan emocionada por la película!”.

Anne Hathaway recordó su problema con el alcohol

Por otro lado, a propósito de la promoción de su nueva película, Anne Hathaway compartió en una pasada conversación con The New York Times un aspecto íntimo de su vida: su compromiso con la sobriedad. La destacada actriz, de 41 años, confesó que ha estado libre de alcohol por más de cinco años.

Anne Hathaway decidió renunciar por completo al alcohol en 2019. (Créditos: REUTERS/Aude Guerrucci)

“Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria”, comentó, señalando este logro como un punto de inflexión en su vida, especialmente ahora que tiene 40 años. “Se siente como un regalo”, añadió a su confesión.

Profundizando en su decisión, Hathaway explicó a Vanity Fair en marzo, su resolución de excluir el alcohol de su vida por completo. Aseguró que fue una decisión “necesaria” para ella, aunque reconoció que no fue fácil comunicar su abstención total en eventos sociales. “Me pareció muy extremo tener que decir [que no tomaré] ninguno. Pero si eres alérgico o tienes una reacción anafiláctica a algo, no lo discutes. Así que dejé de cuestionarme eso”.

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman son padres de dos hijos, Jonathan Rosebanks Shulman y Jack Shulman. (Créditos: The Image Direct)

Además, la actriz enfatizó que esta elección es profundamente personal y que respeta cómo cada quien maneja su relación con el alcohol. “Mi experiencia es que todo mejora. Para mí, era combustible para regodearme. Y no me gusta hacerlo”, manifestó, ofreciendo un vistazo a su perspectiva sobre el consumo de sustancias.

Además su determinación por mantenerse sobria estuvo fuertemente influenciada por su papel de madre. Hathaway, quien tiene dos hijos de 8 y 4 años con su esposo Adam Shulman, compartió en una conversación con Ellen DeGeneres en 2019 la dura realidad de las resacas que podían extenderse hasta cinco días. Este ciclo repetitivo de beber post-recuperación la llevó a una reflexión profunda sobre cómo su consumo de alcohol afectaba su disponibilidad emocional y física para sus hijos.

“Voy a dejar de beber mientras mi hijo [menor] viva en mi casa. No me encanta la forma en que bebo y él está llegando a una edad en la que me necesita todo el tiempo por las mañanas. Un día fui a la escuela y lo dejé en la puerta. No estaba conduciendo, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí”, declaró con sinceridad en ese momento.