Demi Moore, la reconocida actriz de Ghost: la sombra del amor y GI Jane, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de unas vacaciones en familia en México. A la edad de 61 años, sorprendió por su estado físico mientras se divertía en la arena junto a sus hijas Rumer Willis de 35 años, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años. Los amigos de la familia, Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, también formaron parte de la escapada veraniega.
El clip, que cuenta con la música de fondo de Elvis Presley y la Royal Philharmonic Orchestra interpretando “Burning Love”, inicia mostrando al grupo totalmente vestido y listo para disfrutar. La primera en aparecer corriendo hacia la cámara es Moore, vestida inicialmente con una camiseta sin mangas blanca y jeans, para luego ser vista con un bikini con estampado de leopardo.
A partir de ahí, la actriz hace señas al resto de su familia para que se unan en la playa. Belle Willis aparece a continuación, sonriendo con una camisa gris y pantalones de color amarillo mostaza, para luego mostrar un top de rayas moradas y blancas. LaRue Willis sigue, vestida con una blusa blanca y pantalones estilo pijama, revelando después un traje colorido de dos piezas.
Hilgårt y Buterbaugh también se suman, además de Rumer Willis, la hija mayor de Moore y reconocida por su papel en Érase una vez en Hollywood, quien muestra cierta vacilación inicialmente pero finalmente se reúne, mostrando su figura post-maternidad en un bikini verde lima.
La familia no olvida a su miembro más joven, Louetta, de 11 meses, a quien Rumer va a buscar para incorporarla al grupo familiar en la playa, vistiendo a la niña con un traje a juego. “Diversión familiar bajo el sol”, escribió Moore al pie del video, agradeciendo a Hilgårt por su ayuda en la edición.
Moore ha compartido que su rutina para conservar su figura incluye el baile, tal como se mencionó en Women’s Health en abril de 2020. Además, según informes de Celebrity Health Fitness, su régimen alimenticio se basa en una dieta cruda y vegana, la cual adopta con el objetivo de mantener su peso y “alentar la desaceleración del envejecimiento”.
Se prepara para el adiós a Bruce Willis
Las vacaciones familiares ocurren en un momento en el que Demi Moore atraviesa un momento complejo ante las batallas de salud que enfrenta su exesposo, Bruce Willis. En marzo de 2020, se hizo público que el actor, de entonces 68 años, se alejaba de su carrera actoral a causa de la afasia.
Posteriormente, se detalló que su diagnóstico evolucionó a demencia frontotemporal, descrita como la forma más prevalente de demencia en individuos menores de 60 años. En un comunicado compartido por la familia en Instagram, revelaron que el trastorno aún no tiene cura, y es “una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”.
Manteniendo un perfil bajo, el protagonista de Jungla de cristal actualmente prioriza el tiempo con sus seres queridos, entre los que se incluyen sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah; fruto de su matrimonio con Moore de 1987 a 2000. Pese a su separación, la actriz no dudó en mudarse a su casa en 2023 para velar por su salud.
Al respecto, Moore fue consultada por el medio In Touch acerca de sus reflexiones en torno al diagnóstico de Willis. “Cuando dejas ir a quiénes han sido o quiénes crees que [deberían ser], o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente”, respondió.
Agregó que se siente “agradecida” y “abrumada por las emociones”, además de reconocer el gran valor de la vida que llegó a compartir como pareja de Willis. Según comentó una fuente: ‘’La situación es muy agridulce, pero también inspiradora. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós’'.
El intérprete, por su parte, contrajo matrimonio con Emma Heming Willis en 2009, con quien tiene otras dos hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9 años.