Jon Bon Jovi reveló recientemente algunos detalles sobre su personal vida y su matrimonio de 35 años durante una entrevista especial con Michael Strahan en “Halfway There” de ABC. El músico confesó haber disfrutado en exceso del estilo de vida de estrella de rock durante los primeros días de la banda en la década de 1980.
“Me salí con la mía. Soy una estrella del rock and roll, no soy un santo. No digo que no haya habido 100 chicas en mi vida, soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno”, declaró el cantante en el especial.
A pesar de su éxito y de haberse convertido en un “símbolo sexual” tras el lanzamiento del primer álbum de Bon Jovi en 1984, Jon destacó la importancia de su relación con Dorothea, su esposa, a quien ha estado ligado desde su juventud. “No hay duda en mi mente que este mundo gira gracias a ella”, expresó el músico, elogiando el papel vital que Dorothea ha jugado en mantener unida a la familia y en apoyarlo a él a lo largo de los altibajos de su carrera.
Jon, además, reiteró que todo ese “exceso de amor” que tuvo durante el apogeo de Bon Jovi, nunca lo distrajo de sus verdaderas prioridades.
“Pero si crees que alguna vez iba a poner en peligro mi... Cualquier cosa, ¿por creer que el narcisista en mí era real? Qué estupidez ¿Qué tipo de excesos necesita un hombre que va a alimentar ese fuego? Simplemente no vale la pena”, explicó el intérprete de “Wanted, Dead or Alive” tan sólo unos días después de confesar que durante su matrimonio “no fue un santo”, pero reiterando que ninguna de sus “travesuras” fue lo suficientemente serio como para tirar a la basura lo que construyó con Dorothea.
“La magia para mí ha sido simplemente crecer junto a Dorothea. Se trata de no mentir nunca sobre haber sido un santo, pero tampoco ser tan tonto como para arruinar la vida familiar”.
La pareja, que comenzó a salir cuando ambos asistían al mismo instituto y compartían un círculo similar de amigos, se casó en 1989 en la Capilla de Graceland en Las Vegas. Este año, se preparan para celebrar su 35° aniversario de casados, un hito que Jon Bon Jovi atribuye a la “tolerancia” de su esposa ante las dificultades que han enfrentado juntos.
“Desde luego, no tiene miedo de llamarme la atención sobre algo, pero también está ahí cuando me caigo. Y yo estoy ahí para ella cuando se cae. No importa dónde haya ido en mi carrera, los altibajos, hemos ido juntos”.
Jon y Dorothea comparten cuatro hijos y, según Jon, se han mantenido unidos enfrentando juntos cada etapa de su vida, tanto personal como profesional.
Y aunque el músico parece que ha encontrado la fórmula para tener un matrimonio exitoso, pareciera que no todo es perfecto. Durante la proyección especial del documental Thank You Goodnight: The Bon Jovi Story, el artista se paseó por la alfombra roja por su cuenta, destacando la ausencia de su esposa.
Diversos medios consideraron que fue una respuesta de parte de Dorothea debido a estas controversiales declaraciones de Jon donde ha declarado sin mayor problema que no respetó del todo los votos de su matrimonio y no hubo consecuencias. No obstante, la pareja no ha dado declaraciones respecto a la ausencia de Dorothea en el evento hasta el momento.
Otra declaración de Jon Bon Jovi que ha generado escándalo se dio el pasado fin de semana, cuando el músico aseguró que en un principio no estaba encantado con “Living on a Prayer”, una de sus piezas más emblemáticas.
“No es que no quisiera grabarla, pero no estaba muy impresionado el día que la escribimos”, explicó Jon, añadiendo que conforme se sumaron los diversos elementos, la canción cobró vida y mostró su enorme potencial.