Myke Towers y Bad Bunny, dos de las figuras más destacadas del reguetón, volvieron a unir fuerzas en una colaboración que está dando mucho de qué hablar. La canción titulada “Adivino” levantó especulaciones entre los fanáticos sobre un posible mensaje oculto dirigido a Kendall Jenner, la modelo con quien se vinculó sentimentalmente al cantante puertorriqueño hasta diciembre de 2023, fecha en la que, según la revista People, habrían terminado su relación.
La trayectoria de Towers está marcada por éxitos, y sus álbumes “La Vida Es Una” y “LVEU: Vive La Tuya… No La Mia”, lanzados el año pasado, posicionaron al artista como uno de los nombres más influyentes en la música urbana. La anticipación frente a su nuevo sencillo creció cuando, a través de su cuenta de Instagram, compartió adelantos con la voz del intérprete de “Me porto bonito”, con quien previamente trabajó en temas como “Estamos Arriba” y “Puesto Pa’ Guerrial”.
La producción musical de “Adivino” corrió a cargo de Cruz, Eiby, Finesse, Jerom Su’a y Tainy, quienes han logrado crear un ritmo electrónico contagioso que sirve de base para que ambos artistas canten sobre el amor y desamor. Sin embargo, es el verso de Bad Bunny, que generó curiosidad con sus referencias a un amor pasado y la lucha por superar esa relación.
“Tú eras uno de mis amores, yo era solo un ex más/A veces me río leyendo los textos/A veces me río, pero me das estrés/ No sé cuando murió el interés/No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo en inglés, ja”, rapea el boricua.
Esta última línea desató diversas teorías por parte de los seguidores, quienes rápidamente vincularon estas palabras con la estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kendall Jenner, con quien Bad Bunny se mostró en eventos públicos durante el 2023. Aunque su relación y ruptura no fue oficialmente confirmada, no volvieron a ser fotografiados juntos a lo largo de 2024, tras los rumores de que su romance llegó a su fin.
En una reciente entrevista con Rolling Stone, el cantante fue consultado sobre su vida amorosa, pero él se limitó a responder: “Sé que algo va a salir a la luz. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”.
La fugaz historia de amor entre Kendall Jenner y Bad Bunny
La historia de Jenner y Bad Bunny comenzó con una chispa inmediata tras ser presentados por Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles. En febrero se divulgaron las primeras imágenes donde fueron captados compartiendo besos y abrazos en público.
Su relación parecía avanzar rápidamente, mostrando signos de seriedad con apariciones conjuntas en conciertos y eventos de moda, además de una colaboración en proyectos de Gucci. Esta percepción se vio reforzada cuando el puertorriqueño compartió defendió su relación en una entrevista con Vanity Fair de septiembre “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan”, mencionó.
A pesar de su aparente solidez, la relación llegó a su fin, como confirmó una fuente a Entertainment Tonight, diciendo que ambos “sabían que probablemente no sería una relación para siempre, y eso fue entendido mutuamente desde el principio”. Esta noticia ya era esperada por familiares y amigos cercanos a la pareja, quienes, según lo reportado por Us Weekly, no estaban “sorprendidos” de que no llegaran “hasta el final”.
Su última interacción juntos ocurrió en la celebración por Año Nuevo, donde se reunieron, en compañía de amigos, en las playas de Barbados, según informes de TMZ. Aunque estaban en un ambiente festivo, celebrando y compartiendo risas, los informantes aseguraron que no había planes de reanudar su relación romántica.