Doja Cat es una de las celebridades más polémicas de la actualidad. Ya sea con sus comentarios donde se ha llegado a burlar de sus seguidores o con fotografías que muchos han llegado a considerar incómodas y hasta grotescas.
Ahora, la cantante ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram donde posó frente a una piscina con un traje de baño de una pieza completamente transparente, dejando al descubierto prácticamente su cuerpo entero.
Tras unas cuantas horas en redes, la fotografía alcanzó el millón de likes sin mucho problema, además de comentarios que celebraban la figura de Doja Cat. Incluso celebridades como Victoria Monet se pronunció en la publicación, reiterando el amor que le tiene a la intérprete de Say So.
La fotografía también desató un debate en redes, pues gracias a la transparencia del traje de baño, los internautas notaron las cicatrices de su cirugía de busto, misma que la artista se hizo para reducirlos y levantarlos.
Doja subió otra serie de fotos de la misma sesión, sólo que en esta, la cantante se subió a una tabla de surf. “Soy demasiado famosa”, se lee en la publicación que hasta el momento ha acumulado millón y medio de “me gusta”.
Doja contra los niños en sus conciertos
Unas horas antes de que estas fotografías escandalizaran a Internet, Doja Cat volvió a causar controversia en X con una serie de publicaciones dedicada a los padres que llevan a sus hijos a los shows de la rapera.
La artista de 28 años, que recientemente ofreció una actuación sugestiva en el festival Coachella, utilizó las redes sociales para señalar que su música no está dirigida a un público infantil. La ganadora del Grammy, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini, destacó en una declaración directa en la plataforma X los temas para adultos que aborda en sus canciones y en su rap.
“No se qué carajo crees que es esto pero yo no hago musica para niños asi que deja a tus hijos en casa hijo de puta”, “Estoy rapeando sobre semen, ¿por qué traes a tus hijos a mi show?”, “Estoy rapeando sobre comer pollas y orinar en su corte en V, deja tu error en casa”, fueron los comentarios que la cantante hizo con su particular forma de expresarse.
Aunque no se especificó qué provocó exactamente esta reacción de la intérprete de “Paint the Town Red”, Doja Cat aprovechó para añadir una advertencia de “Parental Advisory Explicit Content” en los enlaces de muestra de sus temas “Acknowledge Me”, “Disrespectful” y “Urggge!!!!!” en Instagram, todos caracterizados por su lenguaje sexual explícito. Este aviso podría estar relacionado también con su próxima gira por Europa.
La gira de Doja Cat comenzará el 9 de junio en Manchester, Inglaterra, y hará escalas en varias ciudades, incluidas Ámsterdam, París, Lisboa y Estocolmo, culminando el 14 de julio en Londres. Está previsto que en estos conciertos la artista presente un espectáculo con contenido gráfico.
Además de la polémica generada por su crítica hacia los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos, Doja Cat ha sido elogiada por su profesionalismo durante un fallo técnico en su actuación en Coachella.
Un video difundido por Pop Crave muestra cómo, a pesar de no recibir un micrófono a tiempo y luego enfrentar problemas con el que le entregaron, la cantante manejó la situación con serenidad, manteniendo la coreografía y tratando de cantar hasta que finalmente el equipo funcionó correctamente.