Durante una aparición en el programa The Download de Justin Laboy, Kanye West (también conocido como Ye) hizo declaraciones reveladoras sobre sus preferencias personales y su vida con Bianca Censori. Esta última es una arquitecta de origen australiano que ha llamado la atención en la prensa estadounidense por los reveladores atuendos con los que se pasea junto a su esposo.
El rapero de 46 años, conocido por sus comentarios sin filtro, mencionó que considera a su esposa “la mejor cuando está sin vestir”. Además, expresó su interés en tener un trío con Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, añadiendo una declaración audaz sobre la importancia de su propia influencia y la de sus cercanos en el mundo de la moda y la cultura pop.
“¡Tienes que coger con la esposa del presidente!”, exclamó West, remarcando una comparación previa entre la influencia de Kim Kardashian, su exesposa, y Michelle Obama, en términos de impacto cultural y moda.
En 2013, Kanye generó polémica al declarar que Kim, su prometida en ese momento, tenía una influencia mayor que Michelle. West afirmó: “No hay manera de que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue. Es como la mujer más intrigante en este momento. Tiene a Barbara Walters llamándola todos los días”.
“Y colectivamente, somos los más influyentes con la ropa”, destacó la influencia de ambos en el mundo de la moda con la frase. “Nadie está mirando lo que [Barack Obama] lleva puesto. Michelle Obama no puede publicar una foto en [bikini] en Instagram como lo hizo mi chica el otro día”.
Bianca Censori denunció ser víctima de acoso sexual
Hace unos días, Kanye West se vio involucrado en una altercación física en el famoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Según informes, el cantante se enfrentó a un hombre tras un supuesto incidente con su esposa, Bianca Censori, pero acabó golpeando a la persona equivocada, un error que identificó a uno de dos gemelos propietarios de reconocidos bares y restaurantes en L.A.
El incidente, que llevó a West a ser nombrado sospechoso de agresión, se enreda aún más con las contradicciones sobre lo que sucedió exactamente. Censori alegó haber sido agredida física y sexualmente por uno de los hermanos Houston, Mark y Jonnie, quienes son figuras conocidas en la escena nocturna de Los Ángeles.
Sin embargo, fuentes cercanas al caso y reportes de TMZ sugieren que las acusaciones de la pareja de Kanye podrían estar basadas en malentendidos, ya que testigos describen el encuentro como breve y sin evidencia de agresión. “Este fue un asalto sexual físico y cualquier intento de restar importancia a la seriedad de lo que sucedió es repugnante y vil”, declaró un representante de West, a pesar de la falta de pruebas.
Las implicaciones legales de este enfrentamiento aún están por resolverse, con la policía buscando conversar con Kanye después de que abandonara la escena antes de su llegada. De confirmarse la versión de West y Censori, el altercado podría llevar a cargos contra el agresor. Sin embargo, la confusión sobre la identidad del hombre que supuestamente chocó con Censori en el lobby del hotel complica la situación.
El equipo de Kanye ya había expresado que el ataque no fue un mero choque, sino que implicó un acto de violencia sexual. Declararon: “El asaltante no simplemente chocó contra ella. Puso sus manos bajo su vestido, directamente sobre su cuerpo, la agarró de la cintura, la hizo girar y luego le sopló besos. Fue maltratada y agredida sexualmente”.
La investigación en torno a Kanye West y Bianca Censori continúa, y se espera que el caso se envíe a la Fiscalía de Los Ángeles para revisión.