En un reciente incidente en Surfside, Florida, la supermodelo internacional Gisele Bündchen fue detenida por la policía mientras conducía su Mercedes G Wagon gris. La situación, que mostró a la supermodelo en lágrimas, quedó capturada tanto en video de celular por transeúntes como en la cámara corporal del oficial involucrado a la que tuvo acceso el medio LOCAL 10 Miami.
La detención, que tuvo lugar el miércoles, ha suscitado gran interés al revelar un momento vulnerable de Bündchen, ex esposa del icónico jugador de la NFL, Tom Brady, y ampliamente conocida por su carrera en las pasarelas.
De acuerdo con los reportes, la estrella brasileña, quien vestía una gorra blanca durante la intervención, se mostró visiblemente afectada mientras un oficial de policía se aproximaba a su vehículo.
Imágenes más claras y detalladas captadas por la cámara corporal de un oficial de policía revelaron lo que sucedió a continuación: el oficial le devuelve sus documentos a Bündchen y le informa que recibirá una “courtesy” o notificación de advertencia. Ello indica que no se le impuso una citación por la presunta infracción de tráfico cometida, cuya naturaleza no se especificó claramente en los reportes.
La propia Bündchen expresó su agradecimiento al oficial, explicando entre lágrimas su intento de eludir a un paparazzi que, según sus palabras, la estaba siguiendo. “Estoy tratando de mantenerme alejada de ese tipo... [él está] como acosándome”, dijo la celebridad a la autoridad.
El policía le respondió: “Comprendo quién eres. Presenta un reporte en Miami Beach, porque está viniendo de Miami Beach”.
Luego, Gisele desahogó más su frustración: “Tengo a estos jodidos hombres siguiéndome, nada me protege”. “No puedo impedirles hacer su trabajo, que es tomar fotografías”, replicó el oficial a modo de disculpa en las imágenes.
Gisele Bündchen, de 43 años, es madre de dos hijos y ha sido fotografiada en varias ocasiones en compañía de su entrenador personal y nuevo novio, el brasileño Joaquim Valente. Reside cerca de donde vive su ex esposo Tom Brady, en Indian Creek Village, conocido como el Búnker de los Billonarios.
La modelo posee dos propiedades en la comunidad costera: una mansión de cinco dormitorios valorada en 11,5 millones de dólares y una casa de campo de tres dormitorios que se cotizaría en 1,25 millones de dólares.
Hasta el momento de la publicación de este artículo, no se ha confirmado si Bündchen ha presentado o no el informe en la Policía de Miami Beach como le sugirió el oficial.
Ese mismo miércoles, Gisele había sido fotografiada junto con su pareja mientras revisaban las remodelaciones que realizan en su casa de Miami. Ambos fueron capturados al salir a dar una caminata junto con su mascota, según el Daily Mail.
La modelo es conocida por llevar y promover un estilo de vida saludable en la que destaca su alimentación basada en verduras y el énfasis en la actividad física. Recientemente, en su documental Gisele Bündchen: Climbing the Mountain, la brasileña abrió su corazón acerca de los desafíos de equilibrar su vida profesional con su rol de madre. La modelo subrayó la importancia de cuidarse a sí misma para poder cuidar de los demás y además reveló cómo superó los momentos de tristeza por su divorcio con Brady en 2022.