La empresaria y modelo Victoria Beckham agradeció a su esposo, David Beckham, por hacer de su cumpleaños número 50 una celebración inolvidable. La exintegrante de las Spice Girls, quien celebró su medio siglo de vida el 17 de abril, disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños dos días después, evento del que compartió varias imágenes en sus historias de Instagram el 22 de abril.
Uno de estos momentos destacados incluyó una publicación de su esposo en la red social, mostrando a la pareja posando juntos. “Todavía no puedo creer lo especial que me hiciste sentir esa noche, en mi cumpleaños, esta semana entera y todos nuestros mágicos años juntos. ¡Gracias. Te amo mucho! … Estoy siendo honesta”, escribió Victoria en referencia al gesto de su esposo.
En una de las fotografías compartidas, se puede ver a los Beckham sosteniéndose de las manos mientras posan en una escalera. David, de 48 años, lució un elegante esmoquin con pajarita y chaqueta negra, mientras que Victoria optó por un vestido verde transparente de su propia línea de moda.
Respecto a los invitados a la celebración, la fiesta contó con la presencia de personalidades destacadas, incluyendo al actor Tom Cruise, la actriz Eva Longoria y las compañeras de banda de Victoria en las Spice Girls: Melanie “Mel C” Chisholm, Melanie “Mel B” Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell-Horner, convirtiendo el evento en una reunión notablemente estelar.
“Muy agradecido con algunos de nuestros amigos más cercanos por estar allí para celebrar a mi esposa el sábado por la noche hicieron una noche increíble aún más especial”, compartió David Beckham en una serie de imágenes del evento en su Instagram, subrayando el ambiente festivo y de gratitud que rodeó la celebración del 50° cumpleaños de Victoria Beckham.
La vida familiar y profesional de los Beckham
Victoria y David Beckham se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 25 años; Romeo, de 21; Cruz, de 19; y su hija Harper Seven, de 12. Durante la celebración, la diseñadora también compartió una foto con su hija Harper, ambas vistiendo elegantes trajes.
“Vestidos de fiesta perfectos de mi edición #VBOccasionwear! Te amo #HarperSeven xx”, fue el comentario de Victoria en la publicación, demostrando el vínculo especial con su hija. David Beckham también compartió esta imagen en sus historias de Instagram, acompañada del tierno mensaje: “Mis chicas”.
Entre otros detalles, Victoria Beckham, que aún estaba recuperándose de una lesión en el pie, se vio obligada a utilizar muletas. La empresaria no dejó que su condición impidiera la celebración de su cumpleaños y, a pesar de la adversidad, hizo una aparición distinguida en su festejo posando en diversas fotos junto a todos sus invitados.
Asimismo, en un gesto de cariño hacia su esposa, con quien ha compartido más de dos décadas, David Beckham publicó un emotivo vídeo que compilaba momentos privados e imágenes familiares inéditas, acompañado de un mensaje que expresaba su amor y felicitaciones por su cumpleaños.
La celebración, que se extendió hasta las primeras horas del sábado, no solo fue un punto de encuentro para celebridades del cine, la televisión y la música, sino también una muestra del gusto refinado de los Beckham, ofreciendo a sus invitados una experiencia culinaria única acompañada de selectos cócteles y bebidas.
El evento de cumpleaños, caracterizado por su exclusividad, se llevó a cabo en el exclusivo club privado Oswald’s, ubicado en Londres, donde Victoria contó con una impresionante variedad de bebidas de lujo que incluían vinos Chateau Mouton Rothschild valorados en 3.000 libras y champán de alta gama de 500. Otras estrellas como Jason Statham, Rosie Huntington-Whiteley, Gordon Ramsay y Salma Hayek-Pinault también fueron vistos.