La temporada de calor y playa se acerca a algunas ciudades del mundo, y Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores el jueves al revelar nuevas imágenes de la colección verano 2024 de su marca SKIMS. La empresa, especializada en ropa interior, lencería y trajes de baño publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde la socialité luce un llamativo bikini de dos piezas con estampado de piel de serpiente.
“El bikini de hilo más atrevido. Deje una huella en nuestra edición limitada Snake Print, disponible en estilos nuevos y exclusivos de SKIMS Swim”, se lee en la descripción de una de las imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente a través de redes sociales.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue la revelación accidental del tamaño de prenda inferior que utilizó: “@KimKardashian usa el top triangular de natación SKIMS y la parte inferior con lazo sumergido, talla XS, en estampado de serpiente”, se escribió en la descripción.
Kardashian, quien además de ser una empresaria exitosa, es conocida por su participación en el reality show Keeping Up with the Kardashians y su papel en la serie American Horror Story, no suele compartir abiertamente detalles sobre sus medidas corporales. Sin embargo, se estima que pesa alrededor de 52 kilos y mantiene una cintura de 60 centímetros.
Las imágenes de la colección fueron capturadas por el reconocido fotógrafo británico Nick Knight, y encapsuladas en una estética vibrante y sensual. Según un comunicado de prensa, él fue elegido para “capturar la colección con un estilo que recuerde a sus campañas de moda clásica y vanguardista de la década de 2000″.
La expareja de Kanye West, por su parte, también posó con otras prendas de la colección, entre ellas un llamativo vestido rojo y negro que dejó al descubierto sus abdominales, así como un conjunto compuesto por un top de bikini, una braga diminuta y una chaqueta con el mismo print.
La modelo expresó su felicidad por su nueva línea a través de su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 364 millones de seguidores: “Estoy muy emocionada de que vean Swim, es una locura. Quería piezas para cada cuerpo, que sean como piezas de Lego. [Hay opciones] si quieres cubrirte y usar un pareo, o si quieres cubrir tus brazos, si quieres una blusa triangular o cubrir completamente tu pecho, y también hay diferentes tipos de pantalones. Simplemente eliges y eliges”, comentó.
Kardashian recibió reacciones y comentarios de sus hermanas Kourtney, Khloe y Kylie, así como de amistades cercanas entre las que destacan Sofia Vergara, Chrishell Stause y Nicole Williams. La destacada figura de programas de telerrealidad, quien actualmente protagoniza The Kardashians también fue fotografiada luciendo un elegante traje de baño rojo de una sola pieza.
La línea Swim hizo su debut en el mercado en marzo de 2022, y pertenece a SKIMS, marca de Estados Unidos que fue lanzada por Kim junto con Emma Grede y Jens Grede en junio de 2019 y actualmente está valuada en cerca de 3 millones de dólares. Desde sus inicios, la firma puso un fuerte énfasis en la positividad corporal y la inclusión, ofreciendo una gran gama de tallas que busca acentuar cada tipo de cuerpo.
La actual colección de la empresa presenta más de 30 estilos nuevos, incluidas cinco nuevas piezas de trajes de baño y siete nuevos estilos de pareo Summer Mesh. También es la primera vez en que presenta en su catálogo tops de bikini con aros para brindar soporte y moldear el busto. Las piezas pueden encontrarse en tamaños que van desde la talla XXS hasta el 4X.
Las hermanas Kardashian mostraron la colección por primera vez durante su viaje a las Islas Turcas y Caicos a principios de este mes. En esa ocasión Kim usó el Signature Triangle Top, mientras que Khloé lució el Scoop Neck One-Piece.