O.J. Simpson murió a los 76 años a causa de cáncer, según informó su familia a través de un comunicado. Unos meses antes de su fallecimiento, resurgió la controvertida relación que tuvo con el clan Kardashian, especialmente con el patriarca de la familia, Robert, quien fue su abogado durante el juicio en el que se le acusaba de asesinar a su esposa, Nicole Brown, quien además era una amiga muy cercana de Kris Jenner.
En noviembre de 2023, Kim Kardashian reveló cómo el juicio de Simpson marcó profundamente a su familia, poniendo de manifiesto las discrepancias entre sus padres, Robert Kardashian Sr. y Kris Jenner, quienes tomaron posturas opuestas durante el caso judicial, considerado uno de los más famosos de Estados Unidos.
En una serie de entrevistas y apariciones mediáticas, entre ellas una con David Letterman para su programa en Netflix y otra con la revista GQ, la socialité confesó que su padre hacía faltar tanto a ella como a su hermana Kourtney a la escuela para que “sean testigos de una parte de la historia y de lo que es un juicio”.
Y mientras Robert estaba orgulloso de su trabajo como representante legal, para su ex-esposa Kris, el veredicto estaba más que claro: O.J. era el responsable de la muerte de Nicole.
“Mi madre era extremadamente franca en sus sentimientos: creía que su amiga había sido asesinada por él y eso fue realmente traumatizante para ella”, contó Kim.
“Y luego íbamos a casa de mi padre y la situación era totalmente distinta”, continuó Kim. “De niñas no sabíamos muy bien qué creer o de qué lado ponernos, porque no queríamos herir los sentimientos de ninguno de nuestros padres”, detalló sobre aquellos años. Sin embargo, finalmente ella y Kourtney decidieron pasar más tiempo con su padre, porque creían que su mamá estaba “felizmente casada de nuevo” mientras que su padre estaba “solo”.
Al final, O.J. fue encontrado inocente de los cargos de asesinato, gracias en gran parte al trabajo de Robert como su abogado. Sin embargo, la resolución del juez ha generado una enorme polémica hasta el día de hoy, con cientos (sino es que miles) de personas como Kris Jenner que consideran que Simpson era culpable.
Rumores de una aventura entre Kris y O.J.
Antes de que todo el caso judicial que enfrentó O.J. Simpson explotara, el actor y estrella de la NFL había formado una buena amistad con la familia Kardashian. Años más tarde, luego del escándalo, dicha relación desencadenó otro fuerte rumor que sostenía que entre Kris Jenner y Simpson hubo algo más que una simple amistad y que habían tenido un pequeño romance.
Los rumores acerca de una supuesta relación amorosa entre ambos cobraron fuerza por declaraciones de Norman Pardo, quien se identificó como exmánager de Simpson. Estas especulaciones también sugerían que el exdeportista podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian. Sin embargo, el ahora fallecido actor, utilizó su cuenta de Twitter en 2019 para desmentir tales afirmaciones.
“Nunca, y quiero aclarar que nunca, he tenido algún interés en Kris de forma romántica o sexual”, remarcó en un video, negando todas las acusaciones. Asimismo, cuando pasó por el podcast Full Send, O.J. añadió: “Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era realmente agradable. Pero, ya sabes, ¡yo estaba saliendo con supermodelos!”, declaró.
Por su lado, Kris Jenner también expresó su frustración al respecto durante un episodio de Las Kardashian en 2019. Jenner condenó el renacer de tales afirmaciones en la prensa. “Ese pedazo de mierda. Es realmente patético que cuando empiezan los rumores los medios le dan vida y aliento y en el aniversario de la muerte de Nicole. Es tan insípido y repugnante”, explicó a People.