Sam Taylor-Johnson, de 57 años, sabe lo que se dice sobre su relación con Aaron Taylor-Johnson. La directora de cine y su esposo, el actor de cintas como Kick-Ass y Capitán América: Civil War, tienen una diferencia de edad de 24 años. “Es poco convencional. Somos un poco como una anomalía”, describió la realizadora en una conversación con The Guardian. Sin embargo, ella asegura que no nota esa brecha en su vida cotidiana. “Después de 14 años solo piensas: ‘¿a estas alturas acaso importa?’”
La cineasta detrás de Back to Black, la nueva película sobre la vida de Amy Winehouse, abordó con franqueza los comentarios escépticos y las críticas que ha encontrado en redes sociales. “Son agresivos sobre cualquier cosa”, indicó, añadiendo que prefiere ignorarlos. “Están ahí, pero no significa nada. Solo es gente molesta con su propia vida”.
Sam y Aaron se conocieron en 2009, en el set del filme Mi nombre es John Lennon (Nowhere Boy). Ella tenía 42 años y dirigía el proyecto. Él tenía alrededor de 18 y protagonizaba la película. Según argumentó el actor en otras entrevistas, él tomó la iniciativa de cortejarla. Se comprometieron rápidamente y se casaron en 2012.
Ella menciona que si hubiera sido incrédula sobre las cosas, la relación “no habría funcionado”. Pero su forma de ver la vida es “instintiva”, por lo que le gusta tomar riesgos. “Y soy una firme creyente de que el corazón lo supera todo. El amor lo conquista todo”.
Sam remarca además que, después de haber compartido 14 años de vida en común y celebrar 12 años de matrimonio, la diferencia de edad ha dejado de ser un tema de conversación para ellos.
Asimismo, la directora cree que para Wylda, de 13 años, Romy, de 12, y sus dos hijas mayores, Angelica, de 26 años, y Jessie, de 17, de su matrimonio anterior con Jay Jopling, la edad de sus padres no es más que un número sin relevancia ante la realidad de su hogar.
“Ellos ven a dos padres felices y amorosos, así que en realidad no comprenden (los prejuicios). Solo creen que la gente es un poco mala”, declaró al periódico británico.
Consistentemente, Aaron Taylor-Johnson ha defendido su postura contra las críticas y hace poco compartió su perspectiva sobre la paternidad con Esquire. “Sabía que iba a tener una familia grande. También sabía que sería padre muy joven”, indicó a la revista sobre las expectativas que se planteaba en su vida.
La familia reside en Inglaterra desde 2022, y en ese entonces el actor habló de sentirse feliz por la cotidianeidad de cuidar a sus hijas. “Disfruto alistarlas en la mañana, llevarlas al colegio y a esas actividades. Eso alimenta a mi alma”, agregó en su conversación con la revista.
Por otro lado, en junio pasado, la directora de cine compartió un tierno mensaje a su marido que cumplía 33 años. “Eres el esposo más dulce y un padre increíble para nuestras niñas. Te amamos”, escribió en sus redes sociales.