A tres décadas del estreno de Entrevista con el Vampiro, Kirsten Dunst continúa disfrutando de una tradición navideña iniciada por su coprotagonista Tom Cruise. El actor de la saga Misión imposible, es conocido por obsequiar a varias de sus coestrellas y conocidos un pastel de coco y chocolate blanco valorado en 126 dólares horneado en la pastelería Doan’s Bakery, ubicada en Woodland Hills, California.
Dunst, quien tenía solo 11 años durante la filmación del famoso largometraje gótico, reveló en una entrevista para Entertainment Tonight que sigue recibiendo dicho regalo cada temporada festiva, un gesto que a lo largo del tiempo también ha sido apreciado por otras celebridades de Hollywood como Tom Hanks, Jon Hamm y Rosie O’Donnell.
El curioso presente, denominado por muchos como el “pastel de Tom Cruise”, no solo ha sido un detalle entre el actor y sus colegas de alto perfil, sino que también ha fortalecido lazos con antiguos compañeros de reparto, como es el caso de Dunst, que no ha vuelto a compartir pantalla con Cruise desde aquel entonces.
En una aparición previa en el programa de Graham Norton en 2016, la actriz había compartido lo mucho que valoraba esta tradición, destacando la calidad excepcional del pastel y cómo se había convertido en una parte esperada de sus celebraciones navideñas.
“Me da un pastel cada Navidad”, contó la actriz en el programa de entrevistas británicos. “Es el mejor pastel de coco que he comido en mi vida”, contó Dunst, quien continúa promocionando su próxima película, Guerra civil.
Pero lo más curioso es que Dunst no recibe solo uno, sino dos pasteles en su casa. La razón es que la actriz está actualmente casada con Jesse Plemons, quien también ha compartido pantalla con Cruise en la película de 2017, American Made. Ya que viven juntos, ambos reciben el comentado regalo.
“Civil War”, lo nuevo de Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Más allá de las anécdotas, Dunst está promocionando su papel en la película Guerra civil (Civil War), donde interpreta a una fotoperiodista en medio de una guerra civil moderna en Estados Unidos. El largometraje es dirigido por Alex Garland, el cineasta detrás de Ex-Máquina y Aniquilación.
Dunst ha anticipado que comparte escenas de alta tensión con Plemons, quien asume un papel antagónico en el film. “Incluso leyendo el guión, es una de las cosas más locas que he visto nunca”, contó la actriz. “Cuando llegamos al set, todos estábamos muy, muy tensos y emocionados rodando esa escena”, añadió.
Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron en 2015, mientras trabajaban juntos en la segunda temporada de Fargo, un drama de crimen emitido por FX. Este proyecto fue el comienzo tanto de su asociación en el terreno profesional como de su relación sentimental, que se convirtió en una unión matrimonial en 2022.
Dunst ha expresado su gran estima por Plemons, refiriéndose a él como su “actor favorito” y destacando que ambos comparten una sinergia única como “almas creativas”. Actualmente, tienen dos hijos: Ennis Howard Plemons, nacido en 2018 y James Robert Plemons, nacido en 2021.