La diseñadora de moda Victoria Beckham sorprendió recientemente a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía y varios momentos familiares junto a su esposo, el ex futbolista David Beckham, y sus hijos. En una publicación dedicada a su marido, Victoria publicó una imagen (de las muchas que suele revelar) que hizo reír a sus seguidores, pues se trató de una imagen que volvió a dejar en claro la dinámica de bromas entre pareja que tienen ambos.
En la imagen recientemente publicada, se muestra un mechón de cabello de Victoria pegado en el cinturón de David, acompañado de un mensaje. “Le dije a mi esposo que se le pasó un poco”, escribió Victoria, etiquetándolo en una historia de Instagram, algo que no pasó desapercibido.
Este no es el primer incidente donde Victoria Beckham comparte este tipo de contenido humorístico y ligeramente atrevido sobre su esposo. Anteriormente, en marzo, publicó un video de David trabajando sin camisa en casa mientras reparaba algunas bombillas rotas. “Se ve bien”, comentó ella en el video antes de acercar la cámara al trasero de su marido, acompañado del texto: “¡El electricista está de vuelta! Feliz viernes, de nada”.
Además, en diciembre compartió otra fotografía provocativa de David, vistiendo únicamente ropa interior de Calvin Klein mientras atendía el televisor, con el comentario: “Vino el electricista a arreglar la TV... ¡De nada!”.
La broma viral de David Beckham
Si bien Victoria parece ser la más bromista, David Beckham no se queda de brazos cruzados. El año pasado, el ex futbolista lanzó una miniserie documenta en Netflix donde hizo pasar vergüenza mundial a su esposa en una escena que se hizo viral por unas declaraciones que sorprendieron a la audiencia.
En el primer episodio, Victoria, quien también es conocida por su carrera como Spice Girl, habla sobre las humildes raíces y el trabajo duro de su familia y la de su esposo, y menciona: “Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera...”, explicó.
En ese momento, David interrumpe desde detrás de una puerta hablando alto: “Sé sincera”. A lo que Victoria responde con una sonrisa incómoda: “Soy sincera”. Y de pronto, la conversación toma un giro inesperadamente cómico cuando David pregunta: “¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?”. Y Victoria, admite: “En los 80 mi papá tenía un Rolls Royce”.
Entre otras novedades más recientes, los Beckham optaron por una escapada en yate junto a sus hijos Harper (12 años), Cruz (19), Brooklyn (25), y su nuera Nicola Peltz Beckham (29) para la celebración de Pascua.
A través de su cuenta de Instagram, Victoria compartió varios momentos de estas vacaciones, incluido uno en el que ella y David aparecen descansando en sillas de piscina en la cubierta del yate, ambos con orejeras de conejo. “¡Felices Pascuas! Aquí los Beckham y los Peltz Beckham les envían muchos besos, los amamos y extrañamos”, escribió Victoria.