Es la luz de sus ojos y no escatima esfuerzos para agasajarla. El pasado 3 de abril, John Travolta festejó el cumpleaños 24 de su hija Ella en la impresionante mansión de 20 millones de dólares que poseen como residencia. A través de sus redes sociales, el actor de 70 años compartió algunos fragmentos de la feliz celebración que la familia organizó en Florida.
“Feliz cumpleaños, Ella. Te amo. Tu papá”, firma el mensaje de la estrella de Grease en un sencillo montaje. La joven aparece decorando su pastel de chocolate y luego compartiendo un breve paseo con su progenitor.
La joven, por su parte, decidió adoptar un cambio de imagen para celebrar sus 24 abriles. Ella optó por un corte de pelo estilo bob suave, que fue revelado a través de una publicación en Instagram con la descripción: “Césped recién cortado”.
“Esa es una foto magnífica, la amo”, comentó su padre.
Durante varios años, la joven llevó su melena larga, uno de los estilos favoritos de su madre Kelly Preston. La actriz falleció en 2020, víctima del cáncer de mama. La pérdida impactó con fuerza a Ella, su hermano Benjamin y su padre; pero superado el luto, su vínculo se hizo más fuerte.
Antes de la muerte de Kelly, la tragedia ya se había hecho presente en la casa de los Travolta. Jett, el hijo mayor de la familia, falleció en 2009 luego de sufrir un episodio convulsivo por la enfermedad de Kawasaki.
Un vínculo inquebrantable
Ella Bleu Travolta nació el 3 de abril del 2000 y conoce el mundo de los reflectores desde muy pequeña. A los 7 años, hizo su debut como actriz de cine en la comedia Papás a la fuerza.
En una entrevista de 2019, John Travolta aplaudió el talento que demostró su pequeña a pesar de ser su primera experiencia. “Le dieron la escena más complicada”, narró el actor de Pulp Fiction.
“A las cuatro de la mañana, tenía que llorar, sostener una pistola, considerar todo tipo de cosas, y lo logró. El equipo le dio un gran aplauso, porque eran cosas que no se las habrían pedido a cualquiera. Pero yo dije: ‘Bueno, ella está por su cuenta. Tiene que cumplir’. Y lo hizo”, recordó.
El espacio que John le daba a su hija le ayudó a desarrollar confianza; un atributo imprescindible que confirmó su interés por el arte. Siguiendo los pasos de sus padres, Ella construye una carrera en la actuación y la música.
Uno de sus proyectos más recientes fue el thriller La rosa venenosa junto a su padre, Morgan Freeman y Brendan Fraser. Le encantó trabajar con su progenitor.
“Siempre aprovecho la oportunidad de hacer algo con mi padre y siempre nos lo pasamos muy bien preparando algo juntos”, comentó a People en 2021. “Así que espero que preparemos otra cosa juntos pronto. Tal vez un proyecto, o una película. Siempre estoy dispuesta”.
Por su parte, John la ha descrito como generosa, amable y elegante. “No sé cómo llegó a ser ella, pero no me atribuyo ningún mérito aparte de simplemente adorarla”, dijo a una revista estadounidense.