Durante una reciente transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, la célebre rapera Cardi B narró una experiencia personal que calificó de extremadamente vergonzosa. El hecho le ocurrió después de haber compartido una noche junto a nada menos que Rihanna y Paris Hilton, dos de las estrellas más famosas del mundo. La artista expresó su mortificación al descubrir algo completamente inesperado al regresar a casa.
El incidente que dejó enrojecida a la estadounidense tuvo lugar tras un evento benéfico en Los Ángeles, organizado por Jason Lee, conocido por ser el CEO de Hollywood Unlocked, al cual asistieron estas reconocidas personalidades. La ganadora del Grammy había estado conversando con algunas celebridades en la gala cuando vivió la bochornosa experiencia.
“Cuando llegué a casa y me di cuenta, literalmente me enterré en mi maldita cama”, contó Cardi B a sus seguidores. La ganadora del Grammy, quien es conocida no solo por su música sino también por su franqueza y humor en redes sociales, explicó que todo ocurrió debido a un pequeño descuido personal que pasó completamente desapercibido durante toda la velada.
La artista de 31 años contó que “estaba comiendo y tenía hambre” en ese momento. “Estoy hablando con Paris Hilton, estoy hablando con Rihanna. Sabes que cuando sonrío, me pongo nerviosa. Estoy en la cara de Paris Hilton. Estamos sentadas una al lado de la otra. Cuando me fui a casa, ¿sabes de qué me di cuenta? ¡Me di cuenta de que tenía algo negro en mis jodidos dientes, perra, todo el tiempo!”, reveló.
De tal manera, Cardi B entendió que había estado en un evento público junto a dos de las estrellas más famosas del mundo hablando con comida entre los dientes.
No es la primera vez que le pasa algo así
Esta no ha sido la única ocasión en la que la intérprete de “WAP” pasa un momento vergonzoso. En otro video de TikTok, la estadounidense compartió cómo uno de sus dientes postizos se desprendió tras morder un bagel, anécdota que, lejos de la incomodidad o vergüenza, decidió tomar con bastante humor, provocando las risas de sus seguidores. En aquella ocasión, también le recordó a sus fans que este tipo de incidentes son bastante comunes y que le pueden pasar a cualquiera, incluso hasta las megaestrellas musicales.
El video donde se aprecia su incidente inicia con la artista desfilando alrededor de una piscina al aire libre mientras en el fondo suena su tema “Enough (Miami)”. Un texto anticipatorio en pantalla invita a los espectadores a que “esperen hasta el final por una sorpresa”. Dicho regalo se revela en los últimos segundos cuando la grabación cambia a la rapera sentada, quien al sonreír destapa la ausencia de uno de sus dientes.
Recientemente, Cardi B enriqueció su discografía con el lanzamiento de su último sencillo titulado “Enough (Miami)”, el cual llega poco después de “Like What (Freestyle)”, una pieza musical que destaca por utilizar como base una muestra de la reconocida canción de Missy Elliott de 1999, “She’s a Bitch”.