En sus próximas memorias tituladas Rebel Rising, Rebel Wilson, conocida por su papel de Fat Amy en la franquicia Pitch Perfect, revelará diversos pasajes de su vida personal y profesional. Entre las anécdotas compartidas, finalmente se mencionará su relación con la cantante Adele, luego de diversas comparaciones físicas que el público realizó sobre ambas artistas.
Según un extracto del libro obtenido por Us Weekly, Wilson sugiere que la cantante británica podría tener resentimientos hacia ella ya que en el pasado, las personas solían confundirlas debido a su apariencia y complexión corporal. “Algunas actrices se ofenderían si las llamara tallas grandes en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Creo que por eso Adele me odia”, escribió.
La actriz australiana continuó explicando que las confusiones —y burlas—, eran comunes en una época en que la intérprete de “Someone Like You” tenía un mayor peso. Y aunque manifiesta que buscó conocer la opinión de la otra parte, esta aparentemente la “evitaba” alejándose rápidamente. “Como si mi gordura pudiera contagiarla si estuviera cerca durante más de treinta segundos”, bromeó.
Una rivalidad mediática
La relación tensa entre ambas llegó a la prensa en 2016, cuando se especuló que Wilson interpretaría a la cantante en una biopic oficial. “He oído que hay rumores; veamos si resulta ser cierto. Necesitan mi maldito permiso. Solo porque soy de talla grande no significa que ella me esté interpretando”, dijo Adele durante un concierto en Londres.
Tiempo después, la comediante confirmó que dicha película no existía, y que todo fue un invento de los medios sensacionalistas. Se cree que el origen de los rumores surgieron a raíz de una entrevista que tuvo con el programa BBC Radio 1, donde aseguró que a menudo la confundían con Adele.
Además, durante las promociones del musical Pitch Perfect, Wilson mencionó que la producción había contemplado inicialmente a Adele para interpretar a Fat Amy, ya que “ella es una cantante increíble”. “Iban a tomar una decisión sobre si debían ir con una persona cómica como yo o con un cantante. Me alegré mucho de que fueran conmigo”, sostuvo para Pride Source.
Rebel Wilson denunció gordofobia
Otra anécdota que Rebel Wilson describirá en sus memorias, se relaciona con su participación en la comedia de acción de 2016, Espía por error. En un adelanto que le concedió a The Sunday Times, ella describió su experiencia en el set como una “falta al respeto”, calificando el rodaje como “la peor experiencia profesional” de su carrera.
Algunos motivos que menciona se relacionan con su vestuario, el cual habría sido deliberadamente seleccionado para resaltar despectivamente la celulitis de sus piernas, y blusas que exhibían “la parte más gorda” de sus brazos. “Como si fuera algo de quien reírse y degradarme debido a mi tamaño”, resaltó.
En el filme, Wilson da vida a Dawn Grobham, novia del personaje Nobby; interpretado por Sacha Baron Cohen. Según una actualización de la comediante en su cuenta de Instagram, Baron Cohen estaría intentando interrumpir la publicación de Rebel Rising. Aunque ella dejó en claro que no será “intimidada ni silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas”, señalando directamente al actor como el “gran imbécil” mencionado en su libro.
A través de un comunicado enviado a Variety por un portavoz, Baron Cohen rechazó firmemente las afirmaciones, argumentando que son “demostrablemente falsas” y contradichas por “evidencia extensa y detallada”, incluyendo “documentos contemporáneos, imágenes de películas y relatos de testigos presenciales”.