Un incendio devastó la lujosa residencia de la actriz y modelo Cara Delevingne el pasado 15 de marzo y nuevas imágenes aéreas dan cuenta de la magnitud del siniestro. La mansión ubicada en Los Ángeles y valorada en 7 millones de dólares, quedó en escombros luego de que las llamas devoraran la estructura.
Cara no estaba en el lugar, pues actualmente forma parte del elenco de la obra Cabaret en Londres, y tras conocer la noticia, temía que sus gatos hubiesen sido víctimas del fuego. Afortunadamente, las mascotas fueron rescatadas a tiempo.
Las fotografías revelan la vivienda en cenizas, con la mayor parte del techo destruido. Las habitaciones han quedado expuestas y es evidente la millonaria pérdida material que enfrenta la actriz de Escuadrón Suicida.
Por el momento, se cree que el incidente fue causa de una falla eléctrica; según la versión de los padres de la celebridad. Días después del incendio, Pandora y Charles (los progenitores de la estrella) fueron vistos en Inglaterra, acompañando a su hija.
Antes de que ingresaran al Teatro Playhouse, fueron abordados por el Daily Mail quienes consultaron por información sobre lo que provocó el fuego. Su padre mencionó que había sido un tema eléctrico, mientras que la madre de Cara indicó que su hija estaba devastada. “Tenía todo en su casa, toda su vida. Ella la construyó, ella puso todo ahí”.
“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aprecien mucho lo que tienen”, escribió Cara Delevingne en una historia de Instagram.
Poco después, hubo buenas noticias desde Los Angeles. La actriz fue alertada de que sus gatos sí habían sido hallados con vida. Luego procedió a agradecer a los bomberos que salvaron a las mascotas. En la vivienda también había otra persona, que fue tratada por inhalación de humo.
Según TMZ, la llamada al 911 fue hecha en la madrugada del 15 de marzo y 13 unidades de bomberos fueron necesarias para controlar el desastre en la mansión localizada en Studio City, California. “Gracias de todo corazón a los bomberos y a la gente que se acercó para ayudar”, enfatizó la actriz vía sus redes sociales.
La propiedad de 8 mil pies cuadrados había sido adquirida por la modelo y actriz en 2019. Delevingne le dio su toque personal y la presentó en la reconocida revista Architectural Digest.
“Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta meterme en estos personajes, así que quería que mi casa reflejara muchos temas y estados de ánimo distintos”, explicó sobre su hogar en 2021.
La actriz hizo que confluyera la temática naturalista con el juego y diversión. Desde un jardín con elementos estilo Alicia en el país de las maravillas, hasta un túnel secreto con forma de vagina. Otros llamativos elementos incluyen paredes cubiertas de papel tapiz Gucci, una alfombra de serpiente, una carpa para jugar póker y una piscina de pelotas. Era una vivienda que reflejaba el espíritu travieso de su propietaria.