Hay parejas en Hollywood que han acaparado titulares por sus grandes historias de amor, aunque las experiencias no son iguales para todos y ciertas uniones despiertan la polémica en el público. Aaron Taylor-Johnson y su esposa, la directora Sam Taylor-Johnson, mantienen en el foco público su relación debido a la diferencia de edad de 23 años entre ambos. Aaron, conocido por su papel en Kick-Ass y más recientemente en Tren bala, defendió su matrimonio con la cineasta frente a los comentarios negativos.
“Lo que tienes que darte cuenta es que lo que la mayoría de la gente hacía a los 20, yo lo hacía a los 13″, explicó en una reciente entrevista con Rolling Stone UK y agregó que la velocidad a la que uno decide vivir su vida no debería ser motivo de juicio para otros: “¿Estás haciendo algo demasiado rápido para otra persona? No lo entiendo. ¿A qué velocidad se supone que debes disfrutar de la vida? Es extraño para mí”.
¿Cómo se conocieron Aaron y Sam Taylor-Johnson?
La pareja se conoció en 2009 durante el casting para Mi nombre es John Lennon, una biografía del miembro de The Beatles dirigida por Sam Taylor-Wood (su nombre de soltera), e iniciaron una relación que llevaría a su boda en 2012. Para ese entonces, Aaron tenía solo 17 años y, una vez alcanzada su mayoría de edad, comenzaron los planes para un compromiso formal. A lo largo de la última década, han enfrentado críticas y escrutinio público sobre su relación, en parte, debido a cómo se conocieron y a la diferencia de edad. “La atención era intrusiva”, confesó Aaron a New York Magazine’s Vulture en 2017, añadiendo que haber lidiado con el hostigamiento al principio de su carrera le ayudó a manejar mejor la exposición mediática con el paso del tiempo.
En ese sentido, Aaron Taylor-Johnson contó cómo la relación con Sam y su familia se ha convertido en el eje central de su vida. Fruto de la unión nacieron sus hijas Wylda Rae y Romy Hero; además es padrastro de las hijas mayores de Sam, Angelica y Jessie Phoenix, de su matrimonio anterior con Jay Jopling. “Eres una mujer excepcional, realmente no conozco a nadie como tú. Eres la madre más maravillosa y amorosa y un hermoso modelo a seguir para nuestras cuatro hijas”, había escrito el actor en una pasada publicación de Instagram dedicada a su esposa.
Pese a la controversia que suscita el inicio de su romance, Aaron y Sam continúan fortaleciendo su relación matrimonial con una perspectiva orientada hacia la familia y la creatividad en el cine. No obstante, esta historia abre una conversación en torno a la diferencia de edad en las parejas y hasta dónde esta puede ser socialmente aceptada.
No será el nuevo James Bond
Apenas hace unos días surgió el rumor de que Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo en encarnar al icónico personaje de James Bond. Según informes de The Sun, Eon Productions tenía a la estrella de 33 años en la mira para tomar el relevo del espía británico; sin embargo, poco después se supo que no fue elegido para el papel. Aaron mantiene una actitud cautelosa respecto a estas especulaciones, y prioriza proyectos actuales como Kraven el Cazador mientras rechaza la idea de encasillarse en un solo tipo de rol.
“No siento que necesite tener un futuro trazado para mí”, señaló para la misma revista, enfatizando su deseo de superar cualquier expectativa marcada para su carrera. Cabe destacar que, en sus últimos trabajos para el cine, el artista británico destacó por su habilidad para la acción con Tren bala, King’s Man: el origen y Tenet. También participó en proyectos de otro corte como Legítimo rey, Animales nocturnos y películas del universo Marvel. Este año se alista para el lanzamiento de Profesión peligro, donde comparte elenco con Ryan Gosling y Emily Blunt.