Bruce Willis y su esposa, Emma Heming Willis, celebraron recientemente un hito importante en su matrimonio: su décimo quinto aniversario de boda. Emma decidió conmemorar la especial ocasión este 21 de marzo con la publicación de una fotografía en redes sociales donde se ve a Bruce dándole un beso. En el emotivo texto que acompaña la imagen, la madre de dos hijos expresó: “¡Hoy marca nuestro 15° aniversario de boda! Y hoy, puedo tomar una decisión. Puedo sumirme en la tristeza o puedo celebrarlo”.
Emma reiteró que “hay mucho que celebrar” en los 15 años que ha compartido con Bruce a pesar de los obstáculos como lo ha sido el diagnóstico de demencia del actor. “Nuestra unión y conexión es probablemente más fuerte que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y saludables. Tenemos una unidad familiar que se construye sobre el respeto y la admiración mutuos. Y simplemente, adoro y amo al hombre con el que me casé”.
Emma concluyó su mensaje diciendo: “estoy tan orgullosa de lo que tenemos y continuamos creando. ¡Así que feliz aniversario de cristal para nosotros!”.
Marzo es un mes muy importante para la pareja, ya que también festejaron el 69° cumpleaños de Bruce el martes. Para la ocasión, Emma compartió una fotografía del actor de Duro de Matar sosteniendo a un bebé acompañada de un enternecedor texto.
“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Tal vez no lo sepas, pero podrías imaginarlo, estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro de todo el mundo. Es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero núcleo. Puedo decirte, es tan puro y tan bueno”.
“Feliz cumpleaños, mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, sentenció.
Emma no fue la única que celebró el cumpleaños de Bruce Willis. Demi Moore, ex-esposa del actor con quien además comparte tres hijas (Rumer Willis, de 35 años, Scout Willis, de 32, y Tallulah Willis, de 30), compartió una serie de fotografías con Bruce. La primera muestra a ambos conversando en el sillón, la siguiente es de Willis jugando con su nieta y la última es de Bruce con sus hijas cuando aún eran niñas.
“¡Feliz cumpleaños, BW! Te queremos y estamos muy agradecidos por ti”, escribió Demi Moore para acompañar su publicación.
Emma comparte constantemente fotos con Bruce. En febrero pasado, publicó una postal junto a su esposo para celebrar el Día de San Valentín, donde ambos disfrutan de una visita a las Cataratas del Niágara, en Ontario, Canadá.
En un comentario en su publicación, Emma reveló que la instantánea fue tomada en marzo de 2010, un año después de la boda de la pareja, diciendo: “El amor es una cosa hermosa. Les deseo a todos un Feliz Día de San Valentín”.
La celebración del aniversario de Bruce y Emma llega tan sólo unos días después de que la menor de las hijas del actor con Demi Moore, Tallulah, revelara en sus redes que había sido diagnosticada con autismo.
Tallulah compartió la noticia con humor, mostrando un video cuando era una niña mientras su padre la sostenía en brazos. En el video, Bruce conversa con los medios de comunicación y Tallulah se la pasa jugando con su rostro de una manera poco convencional.
“Dime que eres autista sin decirme que eres autista”, fue el mensaje con el que Willis acompañó su video, reiterando que desde entonces ya mostraba comportamientos indicativos de su condición.