La supermodelo Gisele Bündchen está por protagonizar un documental titulado Gisele Bündchen: Climbing the Mountain, donde brindará un vistazo más amplio de la catártica experiencia que fue terminar su matrimonio con el siete veces ganador del Superbowl, Tom Brady.
En el primer adelanto de este documental, Bündchen hizo un gran esfuerzo para contener las lágrimas cuando se le preguntó sobre Brady y lo que significó para ella firmar los papeles de divorcio.
“Nunca pensaste que el matrimonio podría terminar, nadie entra al matrimonio pensando que terminará, pero lo hace. Dijiste que fue la muerte de un sueño”, le recordó la periodista Robin Roberts a Bündchen. “¿Cómo estás?”
“Bueno, cuando dices...”, dijo Gisele antes de interrumpirse por el evidente llanto que comenzó a cortar su voz. “Lo siento chicos, no sabía... ¿Me dan un momento?”, finaliza la modelo en este breve adelanto.
Roberts también le pregunto a Gisele sobre la co-paternidad con Brady, y aseguró que, aunque hay días más difíciles que otros, trata de enfocarse en lo que puede manejar. La ex-pareja comparte dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Por supuesto, la periodista no perdió la oportunidad de preguntarle a Gisele si ya había sido “capaz de abrir su corazón nuevamente a alguien”. La modelo se mostró acorralada, pues a lo largo de 2023, se intensificaron los rumores de que Bündchen tiene una relación amorosa con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.
En el adelanto se pudo ver el titubeo de Bündchen, y aunque no se revelaron más detalles, la modelo reiteró que no se arrepiente de su realidad actual.
“Donde está mi corazón ahora es donde estoy yo. Estoy viviendo mi verdad y no me voy a disculpar por eso”, declaró Gisele en medio de comentarios que aseguran que la modelo ya tenía un romance con Valente antes de terminar su matrimonio con Tom Brady.
Los rumores de la relación entre Joaquim y Gisele surgieron en noviembre de 2022 tras unas vacaciones en Costa Rica con los hijos de la modelo, poco después de su divorcio. Desde entonces, ambos han sido captados disfrutando del tiempo juntos incluso con viajes a Brasil, país natal de ambos. Al parecer, la relación de Gisele con Joaquim va por muy buen camino dada su similitud de orígenes y aspiraciones, destacando que ambos disfrutan de la vida saludable y de viajar, con Gisele encontrándose feliz y disfrutando plenamente de su vida actual junto a Joaquim.
A pesar de su nueva relación, una fuente cercana a la modelo aseguró que sus hijos siguen siendo la prioridad de Bündchen. Según informes, los hijos de Gisele han acogido bien a Joaquim y se sienten cómodos con él.
En medio de estos cambios personales, Bündchen enfrentó la pérdida de su madre, Vânia Nonnenmacher, quien falleció el 28 de enero debido a cáncer, siendo Joaquim un apoyo fundamental para ella en este difícil momento.
Mientras tanto, Tom Brady ha comenzado una relación con la supermodelo Irina Shayk. Según fuentes cercanas al ex-quarter back de Nueva Inglaterra y Tampa Bay, Brady está enfocado actualmente en sus hijos y su carrera, desmintiendo rumores sobre nuevas intenciones de matrimonio.